Inicio CONCIERTOS H.O.M. Fest – Anuncio primeros detalles

H.O.M. Fest – Anuncio primeros detalles

159
0
El próximo sábado 18 de Enero durante el concierto de Casablanca que se celebrará en Burgos la organización del H.O.M. Fest anunciará la nueva ubicación del festival y primeras bandas
El próximo sábado 18 de Enero tendremos en concierto en Burgos, en la Sala Estudio 27 a la banda liderada por el guitarrista de Alice Cooper: Ryan Roxie, Casablanca.
Aprovechando la visita de este erudito de las seis cuerdas la organización del H.O.M Fest (Antiguo Hontoria del Metal) ha decidido anunciar entre el concierto de los teloneros Triaje y Casablanca la nueva ubicación donde se celebrara dicho festival y las primeras bandas que podrá verse a continuación a través de la página de Facebook www.facebook.com/homfest y su página web www.homfest.com.
Os recordamos que el H.O.M Fest, como se denomina el antiguo Hontoria del Metal, tendrá lugar dentro de la provincia de Burgos el fin de semana del 4 y 5 de Julio.
Estad atentos porque este año el H.O.M. Fest (Hontoria del Metal) promete y os tenemos reservadas muchas sorpresas.
H.O.M Fest, 2 días, 2 escenarios, más de 30 bandas, precios anticrisis, zona de acampada y muchas más sorpresas..
¡Bienvenidos al infierno en la Meseta!
Os anunciamos los nuevos puntos de referencia del festival y donde daremos todas las noticias referentes a su celebración:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here