Inicio Desde la Fila 13... GUERRA MUNDIAL Z 2 CANCELADA POR PARAMOUNT PICTURES

GUERRA MUNDIAL Z 2 CANCELADA POR PARAMOUNT PICTURES

362
0

Tras sufrir muchos cambios, retrasos… parecía que, por fin,  GUERRA MUNDIAL Z 2 iba a llegar  de la mano de un equipo humano de lujo, ni más ni menos que David Fincher iba a tomar el control detrás de las cámaras y Brad Pitt como protagonista. Esta hubiera sido su cuarta colaboración tras trabajar juntos en Se7en, El Club de la Lucha y El Curioso Caso de Benjamin Button.
Ahora, se ha anunciado, que finalmente el proyecto no saldrá a la luz porque Paramount Pictures ha tomado la decisión de canceclar la preproducción y poner así fin al proyecto debido al abultado presupuesto que se necesitaba para poder llevarla a cabo.

Tal y como puede leerse a través de Indiewire, en un principio, GUERRA MUNDIAL Z 2 partía con un presuùesto de más de 190 millones de dólares. Cifra que la productora consideró como demasiado arriesgada a pesar de que la primera entrega logró recaudar 540 en todo el mundo.
Así que Brad Pitt se centrará en otros proyectos que tiene entre manos y David Fincher se podrá centrar en rodar los episodios de la segunda temporada de la serie Mindhunter que está preparando para emitirse a través de Netflix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here