Inicio Desde la Fila 13... GRETEL Y HANSEL PRESENTA ARGUMENTO OFICIAL

GRETEL Y HANSEL PRESENTA ARGUMENTO OFICIAL

401
0

El realizador Oz Perkins está trabajando en su próximo proyecto, Gretel y Hansel, que estará protagonizada por Sophia Lillis, Alice Krige, Jessica de Gouw e Ian Kenny.

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, se encuentran viviendo en la miseria desde que su padre murió hace años y su madre volvío a casarse con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les infunde su padrastro, Gretel y Hansel toman la decisión de huir del pueblo para buscar un futuro mejor. En su huída por el bosque se van cruzando con varias personas que, de una manera u otra, querrán aprovecharse de ellos hasta que se cruzan con un amable cazador que les indica cual es el camino correcto y seguro que deben seguir. Al final, los dos hermanos llegan hasta la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan del recibimiento, de la abundancia de comida que la mujer les ofrece y de los juegos, pero pronto se darán cuenta de que hay algo que no acaba de encajar. Pero Gretel y Hansel no pueden ni siquiera imaginarse es que en esa cabaña tendrán que hacer frente a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

Vértice Cine son los que se han hecho con los derechos de distribución de Gretel y Hansel cuyo estreno está programado para el año 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here