Inicio NOTICIAS GRAHAM BONNET y MAVERICK, este Jueves

GRAHAM BONNET y MAVERICK, este Jueves

308
0

Recordaros el concierto de GRAHAM BONNET y MAVERICK de este próximo jueves 3 de noviembre en Madrid.Si no conoces al cantante te recordamos su enorme figura dentro del rock, siendo participe de grupos como  RAINBOW, MSG, ALCATRAZZ, MARBLES e IMPELITTERI entre muchos otros) y que ademas contaran con un invitado de lujo como son Maverick.unnamed-1

Os recordamos que la banda edita en pocos días su nuevo trabajo, un fantástico “The book” que de hecho se pone a la venta al día siguiente del concierto (el 4 de nov.) de manera oficial a través de Frontiers, aunque ya se podrá comprar en primicia en la gira. Y en directo disfrutaremos tanto de los temas nuevos del disco como de los clásicos y canciones más conocidas de la dilatada y exitosa carrera de uno de los cantantes de referencia del estilo.

  • GRAHAM BONNET BAND+MAVERICK – Madrid, 3 de noviembre de 2016 – Sala Changó Live / Apertura de puertas: 20:00
  • Entradas: 25€+gastos (anticipadas) y 30€ en taquilla / Disponibles online en Ticketmaster, además de las entradas físicas en Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8) y Escridisco.
  • Entrada permitida a menores, aunque los menores de 16 años tendrán que venir acompañados de padre o tutor legal.

¿Y tampoco conocéis a MAVERICK?:unnamed-4

 

Hay que decir que estamos ante una  de las bandas de hard/heavy más interesantes que han surgido en este país en los últimos años. Siendo además una formación ya “veterana”, en el sentido de que sus miembros vienen de grupos como WILD, MOTOCICLON, STEEL HORSE, NIGROMANTE o PERFECT SMILE, y que tienen sobrada experiencia. Y eso que de la formación inicial sólo quedan los dos líderes de la formación, Javier Endara (bajista y coros) y Ángel “Choco” Muñoz (guitarrista), además del cantante David Requejado, que aún así ha tenido que ausentarse en momentos puntuales, siendo sustituido por “un tal” Ronnie Romero, ¿os suena?

 

Hace algunos meses editaban su excelente primer EP, “Break it up”, una joya de 5 temas totalmente imprescindible para todo amante del hard rock clásico, AOR y heavy metal melódico, cantando en inglés y con un buen gusto, calidad musical y toque elegante que tira para atrás. Ahora están ya enfrascados en la grabación del que será en breve su primer trabajo completo, y seguro que en directo este mismo jueves demuestran que por supuesto que Graham Bonnet y todas las bandas legendarias a las que antes hemos hecho referencia tienen relevo asegurado con grupos como MAVERICK pisándoles ya mismo los talones. De corazón, no os los perdáis porque son un diamante en bruto… No, ¡una realidad totalmente pulida!

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here