Inicio Desde la Fila 13... GOTHMINISTER desde Noruega lanza video clip épico para su nuevo sencillo, «Pandemonium»

GOTHMINISTER desde Noruega lanza video clip épico para su nuevo sencillo, «Pandemonium»

148
0

Con su cautivador debut ‘Gothic Electronic Anthems’ en 2003, Gothminister Bjørn Alexander Brem arrasó en la escena de la música oscura, desatando un trueno de magia negra. Los poderosos riffs de metal marchan sin descanso de la mano de enormes orquestas y coros celestiales, mientras que el propio maestro revela una asombrosa variedad de arte vocal: desde las mazmorras góticas más profundas hasta las esferas más altas del rock humeante. Es la abrumadora combinación de atractivo y oscuridad; un emocionante oficio de componer dentro de la médula del gótico, el metal industrial y la electrónica, que se convirtió en la marca registrada de Gothminister desde entonces.

Con temas como “Devil” (Gothic Electronic Anthems 2003), “Monsters” (Empire of Dark Salvation 2005), “Darkside” (Happiness In Darkness 2008), “Liar” (Anima Inferna 2011), “Utopia” (Utopia 2013) , el último sencillo del álbum conceptual de películas de terror en CD/DVD que llegó incluso a la final nacional del concurso noruego de Eurovisión, “Ich will alles” y “We are the ones who rule the world”, que entraron ambos en el Top 10 del concurso alemán Listas alternativas y reunió a miles de fanáticos en una gira por Alemania junto con ASP, Gothminister ha obtenido un seguimiento significativo en todo el mundo a lo largo de los años. ¡Hoy, la banda de metal industrial noruega ha sorprendido con un video cli`p épico para un nuevo sencillo!:

«Pandemonium» nos lleva de vuelta a la nueva era gótica alrededor de 1880 AC, donde encontramos la ciudad y el reino de Gothminister bajo el ataque de sus propios habitantes. El viejo, poderoso y malvado rey, interpretado por el mismo Gothminister, enfrenta el caos y el alboroto entre los suyos.

Uno puede estar seguro, el nuevo sencillo de Gothminister crea hambre por más y un nuevo álbum programado para ser lanzado el 21 de octubre de 2022 a través de AFM Records.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here