Inicio CRITICAS ZOMBIES Gosth warfare «Dusk Reloaded» Art Gates records.

Gosth warfare «Dusk Reloaded» Art Gates records.

744
0

Gosth warfare-Dusk Reloaded
Nos llega esta banda búlgara compuesta por Georgy Latev – Voz y Guitarras
Dimitar Naydev – Voz y Bajo, Nikolay “Chipi” Saraminev – Bateria, Ganiela Ganeva – Voz y Guitarra Rítmica.
Esta banda de metal oscuro con una gran mezcla de voces, y un ritmo contundente tienen muchos ingredientes de ser una banda de futuro.

El primer tema “ We Are Not” es un tema con un comienzo oscuro y un fondo de melodías vocales femeninas, algo repetitivo en la sintonía, pero muy interesante en cuanto a la manera de mezclar voces.
“New Kingdom” no tiene nada que ver con el tema anterior, es una mezcla entre música gótica, electrónica e incluso más comercial, pero es un tema que después de oírlo lo repites hasta la saciedad… se te queda grabado sin remisión
“Anything Illusion” nos devuelve al metal gótico y melodioso, pero con grandes cambios de voz que nos inundan de matices. Personalmente no es un tema que me entrara, a pesar de que los cambios vocales son brutales.
“Et l’amour dans tout ca” sorprendente …. Es como un mezcla de sonidos tipo motley crue, con voces de tarja, y cambios de melodías que por momentos son King daimon… ¿que como se puede mezclar todo esto? Pues siendo valientes y arriesgados… ¿que el resultado sea bueno? Solo lo puede opinar el público… pero para mí cuando menos sorprenden.
En medio del trabajo suena”BRS” que de nuevo nos lleva al otro extremo, músicas muy lentas más cerca del pop de the cure que de nada relacionado con el rock. Aunque no le faltan cambios de ritmo que varían algo el tema.
“ Following Their Last Trip” es otro tema que consigue sorprender mucho, mezclar voces de ópera, dentro de una melodía gótica da un toque entre teatro y circo del terror que da muy buen resultado.
“Dusk” y “Radioactivity” son dos temas de cortes muy similares, con algo más de presencia musical que por primera vez desde que empezó el disco toma protagonismo por encima de las voces.
“Knot” vuelta al gótico más tradicional con este tema, ritmos oscuros y voces melodiosas en dos tonos, con algún cameo de voz masculina que llega a juntar tres voces, aun así nada nuevo… eso si: si te gusta el gótico este tema es el vuestro.
“Bells In The Wilderness” ¿hablábamos de mezclas? Pues con todo el corazón en mi mano…. No sé si es una genialidad, o un fiasco, prefiero quedarme mi opinión.
“Solar Insignia” creo positivamente que este es el camino a seguir por el grupo, lo clavan. Ritmos contundentes, voces perfectamente conjuntadas y grandes dosis guitarreras… así si, esto es un temazo.
“Fields In The Nowhere” es otro tema que nos deja ver que el camino que pueden tomar es realmente exitoso, una mezcla de la voz de marillion con música realmente trabajada y cambios de ritmos hacen de nuevo un gran tema.
“Oh, Happy Days” el titulo ya del tema te predispone a un tipo de canción que no tiene absolutamente nada que ver , es un tema instrumental y de corte más bien lúgubre que no incita a un día feliz a no ser que seas el muñeco diabólico .
“ Something Wicked” y “Fall” nos llevan al final del trabajo otra vez entre mezclas y tonos demasiados oscuros.
“Slaves” es el final del trabajo y menos mal…. Digo menos mal porque no se qué empeño tienen estos grupos que mezclan tanto en hacer trabajos tan largos que al final se hacen pesados. No digo que no sean buenos, digo que si eres arriesgado y quieres enseñar algo fresco, no satures, porque lo que al principio sorprende, a la larga cansa.
El trabajo en si es un buen trabajo de alguien con ganas de innovar, pero que aun les quedan por definirse y pulir cosas, pero en definitiva algo para darles su lugar y pararte a escucharlos.

Reseña: Raúl merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here