Inicio Videos GOA -nuevo Rock Urbano Eléctrico- presenta su nuevo anticipo «UN CHICO DE...

GOA -nuevo Rock Urbano Eléctrico- presenta su nuevo anticipo «UN CHICO DE CIUDAD» (video/single)

166
0
GOA PRESENTA «UN CHICO DE CIUDAD», SU ESPERADO NUEVO SINGLE
El recién estrenado tema del artista es el segundo adelanto de su próximo álbum, «Ultramaldad», que se publicará el 12 de noviembre  
Tras «In the city» llega «Un chico de ciudad», el segundo adelanto del que será el nuevo álbum de GOA y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
Reinventando el género, este Nuevo Rock Urbano Eléctrico con el que GOA irrumpe en la actualidad es todo un huracán de aire fresco y renovador, donde partiendo de potentes riffs de guitarras y pegadizos ritmos, va incorporando melodías, letras callejeras y sonidos electrónicos para lograr así una combinación imparable.
GOA ha grabado a lo largo de casi dos años en distintas ciudades, desde Nueva York con el mágico Fich Narc, Vitoria con Loco Alien, o Madrid con su eterno Pochi Sempere. El artista nos presenta el segundo sencillo del que será su nuevo álbum: «Ultramaldad», que se publicará el 12 de noviembre.
”Un Chico de Ciudad” es todo un grito vital y desgarrado que deja claro que el rock no ha muerto, sino que está más vivo que nunca, ya que ha conseguido colonizar e infestar con su rebeldía y rigor estilos hasta ahora intocables. Este impecable nuevo tema de GOA será muy pronto un himno y un referente para esta nueva generación, y para todos los que siguen amando el rock en todas sus variantes.

Ya disponible en todas las plataformas digitales “Un Chico de Ciudad», con el que descubrirás una pequeña obra maestra de fusión y modernidad, y quizás el comienzo de una nueva Edad de Oro para el rock en nuestro idioma.
    PINCHA AQUÍ para ver el nuevo video de GOA “UN CHICO DE CIUDAD” Escucha “Un Chico de Ciudad” y descubrirás una agradable fusión de imagen Rock, actitud Punk, logo Death y Sonidos Eléctricos. Quizás el comienzo de una nueva generación, que combina sin complejos lo mejor de cada estilo y en nuestro idioma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here