Inicio Desde la Fila 13... GINA CARANO ES DESPEDIDA DE THE MANDALORIAN

GINA CARANO ES DESPEDIDA DE THE MANDALORIAN

561
0

Disney+ ha despedido a la actriz Gina Carano de la serie The Mandalorian, en la que daba vida al personaje Cara Dune. Los motivos del despido que alega la compañía es debido a unos comentarios emitidos en las redes sociales «aborrecibles e inaceptables que denigran a personas por sus identidades culturales y religiosas» tal y como han declarado.
Y es que parece ser que Gina Carano hizo una serie de publicaciones comparando la situación política actual de Estados Unidos con la Alemania Nazi.Estas son algunas de ellas:

«Los judíos eran golpeados en las calles, pero no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por los niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?«.

Aparte de estas publicaciones parece que también había levantado antes otras polémicas en las redes sociales al declararse en contra del uso de la mascarilla en plena pandemia del coronavirus, negar el suicidio de Jeffrey Epstein y apoyar el asalto al Capitolio por parte de los seguidores radicales de Donald Trump.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here