Inicio NOTICIAS Gilby Clarke el que fuese guitarrista de Guns N´Roses de gira por...

Gilby Clarke el que fuese guitarrista de Guns N´Roses de gira por España del 12 al 15 de Noviembre

180
0
Gilby Clarke el que fuese guitarrista de Guns N´Roses de gira por España del 12 al 15 de  Noviembre
La gira que tenía prevista para Junio el ex de Guns N´Roses Gilby Clarke, fue aplazada por el propio guitarrista. Esta Gira de Gilby Clarke ya tiene las fechas definitivas de celebración y será en noviembre de este año entre el 12 y el 15 y pasaran por Madrid, Zaragoza, Orense y Villafranca:
·        12 Nov – Madrid – Sala We Rock
·        13 Nov – Zaragoza- La Casa del Loco
·         14 Nov – Ourense – Sala Berlin
·         15 Nov –Villafranca – Polideportivo
Gilby Clarke, reemplazó a Izzy Stradlin en los Guns n’ Roses, entro justo para salir de gira en la gira mundial que terminó de catapultar a la banda a los altares del Rock. Aquel Use Your Ilusion Tour, que dio lugar a la admiración mundial de los angelinos.
Fueron  by Discount Dragon”>solo unos pocos años (1991-1994) los que Gilby Clarke estuvo en Guns N´Roses, pero las canciones y los videos de esa época fueron tan exitosos que Gilby Clarke sigue asociado a esa época gloriosa, como uno de sus principales protagonistas. De hecho, Gilby Clarke aparece en este clip, que arrasó en su momento, al lado de Alx Rose y su piano, November Rain.
Gilby Clarke ha sigo guitarrista acompañante también de afamadas figuras del Hard Rock estadounidense como SlashTommy LeeMöntley Crüe, Joe Elliot etc. Su set será un repaso a su estancia en Guns n’ Roses, sus trabajos en solitario y alguna sorpresa más.
En esta ocasión la banda estará acompañada por otra banda de índole internacional, los ingleses Estrella:

Además, en la fecha de  Madrid, estarán Sixx Ways.
Una gira española donde tocará algún que otro tema de Guns & Roses y recorrerá alguno de los clásicos del Rock así como temas suyos. Una gira que no te puedes perder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here