Inicio FLASH NEWS Ghus BG presenta su álbum debut «La Isla Roja»

Ghus BG presenta su álbum debut «La Isla Roja»

455
0

Ghus BG publica su álbum debut “La Isla Roja”

Disponible en las principales plataformas digitales

Ghus BG presenta su primer álbum “La Isla Roja”, que es una propuesta de Rock Instrumental, salpicado de colores Progresivos muy setenteros, que consta de nueve temas con una media de 4 minutos por canción que, sin embargo, sorprenden por todo lo que llegan a contar. Esto es parte del secreto de esta obra.

En palabras de Luís Blanco, director de la escuela Jam Session, en relación al tema Fronteras, que abre el disco: “Un ejemplo maravilloso de cómo se compone una pieza de Rock Progresivo en solo 4 minutos y medio. ¡¡¡ Excelente !!!”.

Cada canción, aunque sea instrumental, tiene su historia. En el momento de componer cada parte, el autor imagina de forma espontánea como pasea por lugares, recuerda momentos o personas, siente emociones nuevas o revive algunas del pasado. Todo esto se transmite en la música e invita al oyente a cerrar los ojos y sentir su propia historia.

Gustavo Pérez se presenta en solitario como compositor y músico multi instrumentista, que descubre sus facetas de técnico y productor. Con todo ello, consigue elaborar un trabajo que resulta especialmente coherente, a la vez que inusual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here