Inicio Desde la Fila 13... GHOSTLAND LA GRAN TRIUNFADORA EN EL FESTIVAL DE GERARDMER

GHOSTLAND LA GRAN TRIUNFADORA EN EL FESTIVAL DE GERARDMER

499
0

GHOSTLAND, la nueva película de Pascal Laugier, ha sido la gran triunfadora del Festival de Cine Fantástico de Gerardmer donde obtuvo el Gran Premio del Festival, el Premio del Público y el Premio del Jurado Syfy.

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas, la mayor, Beth, es una niña tímida que se refugia en las historias que se inventa y escribe, y la pequeña, Vera, que es mucho más abierta y segura de sí misma, reciben en herencia su casa.

La pequeña familia se trasladan a su nuevo hogar, durante la primera noche, unos psicópatas irrumpen en la casa obligando a que Colleen haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. El vivir esa terrorífica noche desencadenará en que las personalidades de las niñas discrepen aún más de lo que es habitual.

Trancurren dieciséis años de los terribles hechos, Beth se ha convertido en una famosa esritora de terror que ha conseguido una vida perfecta en Chicago. Por otro lado, su hermana Vera se ha convertido en una mujer que no sabe arreglárselas sola y que vive en una continua sensación de paranoia. Madre e hijas vuelven a reunirse en el hogar familiar desatando una serie de extraños sucesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here