Inicio Desde la Fila 13... GHOSTLAND ADELANTA UNA SEMANA SU ESTRENO

GHOSTLAND ADELANTA UNA SEMANA SU ESTRENO

309
0

Ghostland, la película de Pascal Laugier, finalmente estará en los cines españoles a partir del próximo 23 de noviembre, una semana antes de lo previsto después de ser la gran triunfadora en el Festival Nocturna Madrid.

Ghostland nos cuenta como tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas, Beth, es una niña tímida que sólo encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, su hermana, Vera, es todo lo contrario, es mucho más abierta y segura de sí misma.

Pero durante la primera noche que pasan en su nuevo hogar, unos psicópatas irrumpen en su casa obligando a la madre a que haga todo lo que le piden a cambio de salvar las vidas de sus hijas. Esta horrible noche hará que las personalidades de las niñas sean aún más dispares.

Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa escritora de novelas de terror y que ha logrado tener una vida perfecta en Chicago. Su hermana Vera se ha convertido en una mujer que no sabe desenvolverse en la vida y que vive en una continua sensación de paranoia. Madre e hijas se reunen en el hogar familiar lo que traerá como consecuencia que una  serie de extraños sucesos comiencen a producirse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here