Inicio Desde la Fila 13... GENERACIÓN Z, LA NUEVA SERIE DE BEN WHEATLEY, NOS PRESENTA SUS PRIMERA...

GENERACIÓN Z, LA NUEVA SERIE DE BEN WHEATLEY, NOS PRESENTA SUS PRIMERA IMÁGENES

846
0

Ben Wheatley da sus primeros pasos en el género zombie embarcándose en producir, escribir y dirigir GENERATION Z, se trata de una serie compuesta por seis episodios que se emitirán a través de Channel 4 en el Reino Unido por lo que nos presenta sus primeras imágenes que podéis ver bajo estas líneas.

Su trama nos cuenta una historia que se desarrolla en la ciudad de Dambury, se trata del típico lugar en el que práctocamente no hay cosas que hacer por lo que tampoco ofrece muchas oportunidades para poder prosperar, se trata de un lugar sin mayor interés por lo que nadie pensaría que allí podría desatarse un Apocalipsis Zombie.

Un día un convoy del ejército vuelca justo frente a una residencia de ancianos, donde se ha producido una fuga química que comienza a surtir un efecto no deseado entre los residentes. Un grupo de personas, liderados por Cecily y Frank, consiguen escapar del ejército que están intentando contener el hambre insaciable de carne cruda de todos los que han sido infectados.

Cerca de allí, un grupo de adolescentes que están justo en el centro de la infección por lo que deberán plantar cara a toda una horda de zombis, luchar contra sus padres, todo esto, mientras traiciones y viejos secretos familiares salen a la luz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here