Inicio NOTICIAS GARY HOLT HABLA DEL NUEVO ALBUM DE SLAYER

GARY HOLT HABLA DEL NUEVO ALBUM DE SLAYER

207
0

No hay duda de que el próximo álbum de Slayer es uno de los discos más esperados del nuevo año, y el guitarrista Gary Holt acaba de dar la razón a todos los que van a creer que va a ser especial. Hablando con SiriusXM “Liquid Metal” su anfitrión José Mangin (tal y como lo dejo transcrito por Revolver), Holt bromeó con el avance del nuevo álbum con algunos lugares comunes elevados. Cuando Mangin hubo criado ‘Implode “, la canción que Slayer ha lanzado el año pasado, Holt dijo:”‘ Implode “es una gran canción. Realmente me encanta.
Es muy divertido para tocar. En comparación con las otras cosas que Kerry King ha escrito en el pasado, eso no es nada. Ni siquiera tocarlo. ” Holt dice que él realmente lo quería dejar suelto en el nuevo álbum, así, revelando, “fui a hacer solos y los hice en nueve temas en un día y me fui a casa. Todo el mundo estaba como maldito que estaba loco, y lo que hice fue soplé mi muñeca izquierda hacia fuera. Estaba triturado de tan largo y duro que fue el dia y yo sólo quería conseguir a través de ellos y me sentí medio camino del dolor a través de él y yo seguí adelante y al día siguiente no podía ni mover mi mano “.

El guitarrista dice que se le dio la oportunidad de volver a examinar sus partes a los pocos días, pero después de escuchar de nuevo a lo que hizo, Holt dice, “Yo estaba triturado, hombre, ni siquiera va a meterse con ellos.”
En cuanto a lo que los fans pueden esperar, el guitarrista agregó: “Hay un poco de todo, pero todo lo que me refiero a que es 100 por ciento Slayer.
Quiero decir, que está aplastante, es muy  pesado y es oscura y siniestra y es todo lo que espero de un álbum de Slayer que debe ser. No hay baladas! ” Aunque aún no hay ningún título del álbum o previsto la salida en la calle y la fecha oficial no se ha extendido todavía, Nuclear Blast confirmó que Slayer será uno de sus lanzamientos estrella del 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here