Inicio NOTICIAS FUTBOLROCK A FAVOR DE LOS NIÑOS CON PIEL DE MARIPOSA

FUTBOLROCK A FAVOR DE LOS NIÑOS CON PIEL DE MARIPOSA

209
0

El próximo 28 de Junio de 2013 se celebrara la 3ª edición de Fútbol-Rock , a favor de los niños de piel de Mariposa a través de la asociación creada por sus padres “DEBRA” .

Para los que no conozcáis esta enfermedad , se trata de niños que no tienen piel ( Epidermólisis bullosa ) es una enfermedad muy dolorosa y destructiva , que requiere de tratamientos muy caros a base de medicación , vendas , y diversos artículos especiales para mejorar su calidad de vida, gracias a estos actos benéficos estos niños pueden ir siguiendo sus tratamientos .

VÍDEO : AVISO QUE LAS IMÁGENES SON MUY IMPACTANTES : http://www.youtube.com/watch?v=U5DaxC3UKvs

Es por ello , que desde hace tres años , la banda Madrileña Mago De Oz , se ofreció para crear este acto benéfico Fútbol_Rock , y que este año entran a participar grandes Artistas de todo el Rock Nacional , Músicos de la Talla de bandas como OBUS , BETHOVEN R , CHINO BANZAI ,FÜEL, LEYENDA ,ANTIGUA , OKER , ARKGABRIEL , ARKANIA , PEATON CRUSOE , VIGA , CUATRO GATOS , …y mas que ya iremos confirmando , mas famosos Dj como VITONIX ,VICENTE ONE MORE TIME ,PALMERO, o OSKAR DE IRIA DJ MARISKALROCK , que por un día van a dejar sus guitarras , sus baterías ,sus bajos , sus micrófonos , y se van a poner unas botas de fútbol para “jugarsela” por estos niños ,

Es por ello que también pedimos tu colaboración , en ayudarnos a difundir este evento , que no quede un solo rockero en todo Madrid que no se estere de este partido . por que nos jugamos mucho , nos jugamos un partido , nos jugamos “LA SONRISA DE UN NIÑO” .

El partido se celebrara en Madrid , sera el Viernes 28 de Junio , a las 19.30 H , entrada 3€ , el Campo , resto de bandas y participantes lo confirmaremos mas adelante con el cartel definitivo .

Para después del partido estamos organizando una ROCKFIESTA , con la participación de la “ASOCIACIÓN : “EL ROCK ES CULTURA” Y “EL BAR TAPEO” para todos los públicos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here