Inicio DISCOS Furnace and the Fundamentals estrena hoy su disco navideño, ‘A Very Furnace...

Furnace and the Fundamentals estrena hoy su disco navideño, ‘A Very Furnace Christmas’

177
0
Furnace and the Fundamentals estrena hoy su disco navideño, ‘A Very Furnace Christmas’
Los camaleones musicales australianos FURNACE AND THE FUNDAMENTALS están celebrando el lanzamiento mundial de su nuevo álbum navideño «A Very Furnace Christmas», ahora disponible en todas las plataformas digitales.

La banda descrita como ‘la fiesta más emocionante de la humanidad’ ha convertido su talento en reimaginaciones de canciones clásicas a éxitos navideños, con ‘YMCA’ y ‘Gangsta’s Paradise’ entre otros, incluso hay una versión  Rage Against The Machine con la que podrás hacer un alegre y optimista headbanging alegremente.’ Puedes ver el vídeo aquí de «Giving in the name of» aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SovP8iGRA6M
El video es una divertida versión navideña del clásico ‘Killing in the Name Of’ de Rage Against The Machine, rediseñado como ‘Giving in the Name Of’ y en el mismo se ve a la banda con atuendos navideños que guían a través de una serie de clips virales de gente muy emocionada y niños en la época navideña abriendo regalos.


La banda ha pasado los últimos años construyendo su reputación como los mayores creadores de fiestas en Australia, el Reino Unido y Europa, culminando grandes giras de verano que les han puesto delante de 20,000 personas en la Fórmula 1 de Reino Unido, y 45,000 en el Australian Super. También han tocado en las finales de rugby del Electric Ballroom de Londres, el Enmore Theatre de Sydney y NYE en el escenario principal en Lost Paradise Festival, NYE in the Park y NYE en Sydney Harbour.

Ahora su increíble energía da inicio a una nueva fiesta que volará los techos de las casas que celebran la Navidad en todo el mundo.
El disco está disponible en formatos digitales, CD y LP, así que pónte las medias de baile y tira tus discos de villancicos: ¡es la época navideña de Furnace! FURNACE AND THE FUNDAMENTALS ‘A VERY FURNACE CHRISTMAS’ Puedes ver el vídeo de ‘YMCA (Xmas version)’ aquí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here