Inicio NOTICIAS FOO FIGHTERS VUELVEN A COMPONER…

FOO FIGHTERS VUELVEN A COMPONER…

193
0

Contrariamente a lo esperado, segun dice Dave Grohl, Foo Fighters tiene que volver a los estudios. A menos de cinco meses después de anunciar que la banda se daría un tiempo y que quería dedicarse a otros proyectos, el líder del grupo, y ex baterista de Nirvana y más recientemente el cineasta dijo que quería volver a grabar con la banda.

De acuerdo con el Inglés semanal de música NME, Grohl dijo que, en el escenario en los Brit Awards, celebrada en la tarde del miércoles 20, que viaja a Los Angeles el jueves con el fin de dar seguimiento a planes de grabar un sucesor de la Luz galardonado Wasting , el disco lanzado en 2011. “Voy de regreso a Los Ángeles mañana para comenzar a grabar un nuevo álbum con los Foo Fighters“, dijo.

“Tenemos un plan. Sabemos exactamente lo que está por venir, tengo canciones para un nuevo álbum y empezar a trabajar tan pronto como termine de realizar todos los demás“, dijo el músico, que no mostró ninguna fecha de lanzamiento. “Tengo grandes planes para el nuevo álbum y estoy muy contento con él“, agregó.

Cuando dije “todo el resto” Grohl significaba gira con jugadores Sound City, un grupo de músicos que participaron en el documental dirigido por él en el estudio Sound City de California, que abrió sus puertas a principios de 2013, el Festival de Cine de Sundance. La presentación de este último grupo fue el martes 19, en Londres.

Desde el anuncio de que los Foo Fighters daría un tiempo, el músico participó Disco Queens of the Stone Age, publicó un clip de Soundgarden y compuso una canción con el también ex Nirvana, junto a nada menos que Paul McCartney.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here