Inicio NOTICIAS Foo Fighters se preparan para documentar su próximo álbum junto con serie...

Foo Fighters se preparan para documentar su próximo álbum junto con serie de HBO

183
0

Foo Fighters están de vuelta, y su vocalista Dave Grohl esta metido de cabeza en otro proyecto . Con Grohl actuando como director, en una serie de HBO aún sin nombre que documentará el viaje del grupo en ocho de las ciudades en las que los Foo  viajaran durante la grabación de su próximo álbum de estudio
El brillante documental ‘ Sound City ‘ , que fue encabezado por Dave Grohl , cuenta la historia de un estudio utilizado para grabar discos legendarios de actos tales como Nirvana, Red Hot Chili Peppers , Rage Against the Machine , Slipknot + muchos otros. Esta nueva serie de HBO será similar a ‘ Sound City ‘, aunque el programa de televisión se centrará en ocho míticos estudios donde los Foo Fighters grabarán su nuevo álbum – con una canción creada en cada lugar.
Según revista Classic Rock, lugares confirmados incluyen el estudio de Steve Albini Electrical Audio [ Nirvana / Page & Plant ] en Chicago , estudios de Don Zientara Inner Ear [ Fugazi / SOA ] en Washington DC , estudios Rancho De La Luna [ Queens of the Stone Age / Scream ] y muchos otros.
Algunos de los músicos más influyentes del rock también serán entrevistados para la serie. Cuente con apariciones de KISS Paul Stanley, del corazón de Nancy Wilson, Joe Walsh de los Eagles y Menor frontman Amenaza / Fugazi Ian MacKaye .

” Es conocida la sentida pasión de Dave para este proyecto, ademas es contagiosa y su talento como músico y director de cine es innegable”, dice Michael Lombardo , presidente de HBO programación . “Estamos muy contentos de ir en este viaje con él y los Foo Fighters para el viso de esta información privilegiada de cómo la música regional les inspiró para crear su propia música nueva. “
La serie de HBO se estrenará a finales de año , en la víspera del 20 º aniversario de Foo Fighters como banda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here