Inicio NOTICIAS FOO FIGHTERS -¿RETIRADA?

FOO FIGHTERS -¿RETIRADA?

195
0
FOO FIGHTERS han anunciado que la banda se retirará temporalmente del mercado musical. Aunque leyendo las palabras de Dave, parece que se conradices, dado que al final de sus declaraciones deja claro que están preparando un nuevo álbum.
Este es parte del comunicado de  Dave Grohl:
“Solo quería escribir para agradeceros de nuevo desde el fondo de mi corazón, el año más increíble. ¡Nuestro décimo octavo, para ser exacto!. Realmente nunca habríamos hecho nada de esto sin vosotros.

Nunca, ni en mis sueños más salvajes, habría creído que Foo Fighters llegaría tan lejos. Nunca pensé que podríamos llegar tan lejos, para ser honesto. Hubo tiempos en que pensé que la banda no sobreviviría. Hubo tiempos en los que quise abandonar. Pero, no puedo desistir de esta banda y nunca lo haré. Porque no es solo una banda para mí, es mi vida, es mi familia, es mi mundo.

Si, estoy hablando en serio. No sé cuando Foo Fighters tocará de nuevo. Parece extraño decir eso, pero es algo bueno para todos desaparecer por un tiempo… Pero, no hay relojes de oro ni vacaciones todavía, voy a estar centrando mi energía en terminar mi documental “Sound City” y el álbum para su lanzamiento mundial en un futuro muy próximo…”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here