Inicio NOTICIAS FOO FIGHTERS LANZAN POR SORPRESA «SAINT CECILIA»

FOO FIGHTERS LANZAN POR SORPRESA «SAINT CECILIA»

501
0

Inspirado por la patrona de la música, Santa Cecilia y dedicado a todas las victimas del atentado en Paris, Foo Fighters lanzan «Saint cecilia» un EP de cinco temas, que de forma gratuita ponen a disposición para todos sus seguidores.

Este Lanzamiento del EP  ha coincidido con la Cuenta atrás en marcha en la web site de la banda para finales de octubre. La idea se fraguó por el frontman Dave Grohl como una forma de Agradecer a los aficionados su apoyo, y ademas y debido a su proximidad en los acontecimientos,  se ha dedicado a las Víctimas de los atentados Terroristas en París con la esperanza de levantar los espíritus a base de buen rock ‘n’ roll.
Este EP se fraguan cuando Foo Fighters se detuvieron en la ciudad para el Austin City Limits Festival de música, en donde la banda disfrutó de una estancia en el hotel de Santa Cecilia. El Hotel que curiosamente lleva el nombre de la santa patrona de la música, los inspiro a grabar estas nuevas canciones en el estudio.11071934_10155428361985545_7424225406106565636_n

A la luz de los ataques terroristas recientes que tuvieron lugar en París, El Cantante Hizo las siguientes declaraciones en relación con la publicación del EP «Saint Cecilia»:
Permítanme que comience con un prefacio de una carta que escribí hace par de semanas desde mi habitación de hotel, durante nuestra estancia en Berlín.

Sentí la necesidad de escribir este prólogo a la luz de las tragedias desgarradoras del pasado 13 de noviembre, ya que este proyecto se ha tomado como algo completamente diferente. Como Todo Tiene, Parece …
«Saint Cecilia»  se puso en marcha en octubre de este año como una celebración de la vida y la música. El concepto fue que, como nuestra gira mundial escribió su final en esta semana, hemos querido compartir nuestro amor con vosotros como forma de devolveros todo lo que nos habíais dado.
Ahora, y esto es lo nuevo, con la intención y esperanza de que, incluido en la forma más pequeña, tal vez estas canciones puedan traer un poco de luz a este mundo que a veces es oscuro. Para recordarnos que la música es la vida, y que la esperanza y la curación van de la mano con cada canción. Todo eso nunca puede ser quitado.
A todos los que fueron afectados por las atrocidades en París, queridos seres y amigos, nuestros corazones están con ustedes y sus Familias. Vamos a volver y a celebrar la vida y el amor contigo de nuevo en algún Día, con nuestra música. Como se debe hacer.

Dave Grohl

01. “Saint Cecilia”
02. “Sean”
03. “Savior Breath”
04. “Iron Rooster”
05. “The Neverending Sigh”
http://www.saintceciliaep.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here