Inicio NOTICIAS FIREWIND- APOLLO PAPATHANASIO ABANDONA LA BANDA-

FIREWIND- APOLLO PAPATHANASIO ABANDONA LA BANDA-

159
0

El vocalista de FIREWIND, Apollo Papathanasio ha decido abandonar la formación y ha sido sustituido temporalmente por Kelly Sundown Carpenter (BEYOND TWILIGHT, ADAGIO).
Apollo habia colaborado en todos lo discos de la banda desde el que publicaron en el 2006, “Allegiance”. También podremos escucharle en el disco en directo que incluirá sus últimas actuaciones con el grupo.
Para ello, FIREWIND realizó cuatro conciertos en Grecia en el 2012 en las ciudades de Salónica el 15 y 16 de diciembre y en Atenas los día 20 y 21 del mismo mes, celebrando de esta forma sus diez años de carrera en su país natal.
Con este material,, se tiene previsto lanzar un disco en directo antes del verano.  En estas actuaciones se tocaron dos sets lists diferentes en cada ciudad, en el que repasaron canciones de toda su discografía.

 Os dejamos el siguiente comunicado que ha emitido la banda:

“Hoy nos encontramos en la desafortunada tesitura de anunciar que Apollo ha decidido dejar permanentemente las labores vocales en FIREWIND.
Durante los últimos años, se ha hecho evidente que Apollo no podía mantener el siempre creciente y demandante calendario de giras y promoción de FIREWIND. Varias vecess tuvimos que reclutar reemplazos para seguir girando por el mundo y tocar para nuestros fans. ¡Somos muy afortunados por haber trabajado con algunos de los mejores cantantes de Metal que hay por ahí!
Aunque estamos tristes por anunciar la marcha de Apollo y que le vamos a echar de menos, al mismo tiempo sentimos que el show debe continuar.
FIREWIND es una banda que ha pasado por muchos altibajos en los últimos 10 años, ¡pero todavía sigue fuerte! Dicho esto, estamos orgullosos de anunciar que Kelly Sundown Carpenter cantará para nosotros en la gira norteamericana con TURISAS. ¡Este chico es un cantante fenomenal y no podemos esperar para salir ahí fuera y rockear!
Estamos deseando regresar a América. ¡Nos vemos pronto!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here