Inicio NOTICIAS FINNTROL, NUEVO ALBUM EN MARZO

FINNTROL, NUEVO ALBUM EN MARZO

208
0

FINNTROLL ha comenzado oficialmente a grabar su álbum sexto en los estudios Sonic Pump de Helsinki! El título actualmente el seguimiento de Nifelvind obra maestra de 2010 se dará a conocer en todo el mundo a través de Century Media Records a finales de marzo de 2013.
En lo que respecta a este nuevo álbum, la banda de los comentarios en su blog studio (http://yersiniafestis.blogspot.de/):
“La combinación de nuestra sólida marca con influencias aún más de no tradicionales géneros de la música metal, hemos creado 11 canciones que le muestran todo lo que queremos ofrecer. Esto no era mas que una de las tareas más difíciles que hacer por algún tiempo. Después de todo, ¿cómo se mantiene su sonido fresco, pero familiar, después de 6 discos y 15 años?
En algún momento, teníamos miedo de que las canciones no fueran lo suficientemente melódicas. Luego empezamos a temer que incluso llegaron a ser incluso demasiado melódicas. A continuación lo que hicimos fue dejar el resto canciones por un tiempo y moldarlas de más de una manera para que las cosas aunen las partes no-melódicas y tener algo que tararear con las mismas, y las canciones de pop cursi se organizaron más simplificadas y agresivas. Teníamos confianza, pero a veces miedo lo que la gente pudiera pensar de las cosas que hemos estado haciendo, ya que son tan difícil. ¿Y si lo odias? Eso estaría bien, pero si ellos lo odian porque el material era sosa, aburrida y hecho a la muerte, que sería una decepción enorme. Por lo tanto, seguimos empujando y trató de mantenerlo fresco todo el tiempo, sin dejar de tener el “esto tiene que ser FINNTROLL porque ninguna otra banda suena a esta locura ‘-. Sonriendo pasando”
¿Curioso de cómo el nuevo álbum suena realmente? Puedes escuchar algunos clips de demostración aquí:
http://www.facebook.com/photo.php?v=10151134448402561
Si usted no ha oído FINNTROLL antes, y mucho Trollhorn (el tipo que rara vez toca en vivo con el resto de la banda) explica: “Finntroll es una banda de metal finlandés, que existe desde 1997. Hemos lanzado … ummm, seis álbumes, creo [que en realidad sólo 5 álbumes y EPs 2 hasta ahora] y, a pesar de miembros muertos, peleas internas y travesuras constante, todavía se las arreglan para llevarlo a cabo. Nuestro estilo musical es un tinte de metal Negro y la Muerte se combina con la música folk escandinava y europea, aderezado con una dosis de ska, dibujos animados al estilo de circo-música-y otras cosas. También contamos con música ocasional Latina, Psychobilly y las influencias Klezmer, así que es un poco difícil de explicar, de verdad. Estamos más o menos etiquetados como ‘Metal Folk’ desde la perspectiva más amplia, pero nunca nos hemos sentido bastante como pertenecer hay per se. Básicamente, que ni siquiera me importa y ni debería hacerlo. “
Siga el blog studio (http://yersiniafestis.blogspot.de/) y estad atentos para más noticias muy pronto!
Finntroll vivir:29.12.2012 – Suiza, Winterthur – Eulachhalle2013 fechas se anunciarán pronto!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here