Inicio NOTICIAS FIESTA SOBRY MUSIC 2013

FIESTA SOBRY MUSIC 2013

237
0

El frío sábado 12 de enero fue el día elegido por David Sobrino, promotor de la agencia de management Sobry Music, para celebrar en el TNT  de los bajos de Arguelles los grandes éxitos que han podido ir recogiendo, fruto del trabajo bien hecho, durante todo el pasado año 2012. Durante el pasado año, celebraron grandes conciertos y durante el transcurso del cual se han ido sumando grandes bandas a su roster, contando con músicos de gran talento que forman parte de SKUNK DF, VITA IMANA, ZERO3IETE, GAUNTLET, VIOLENT EVE, NAMI, SOMAS CURE O UNSOULED.
La fiesta contó con la afluencia de muchos de los músicos que forman dichas bandas los cuales nos ofrecieron un pequeño concierto en acústico interpretando diversas versiones.

Comenzaban pasadas las 20:30 de la tarde con un TNT bastante lleno y tras unos ajustes de última hora, David Sobrino, nos daba las gracias por asistir y nos presentaba a los primeros en abrir el pequeño concierto, la última incorporación a Sobry Music, UNSOULED, con Jose Gil a la guitarra y voces y Javier Hernández, también a la guitarra, interpretando un tema con la colaboración de David de SKUNK DF, cuyo tema no es otro que el increible “Wish you we here”de Pink Floyd.

Turno para GAUNTLET con una sala ya más llena, con una cover de BLACK LABEL SOCIETY, “spoke in the wild” con Miguel Rocha a la voz, y Daniel Millán a la guitarra, acompañados a su vez por David, de Skunk D.F. a la guitarra tambien.
Tras ellos, llegaban los chicos de SOMAS CURE al completo,con una versión, el tema, “Wicked Game” de Chris Isaac, convenientemente llevado a su terreno, quedando genial el mismo.

Llegaba el momento de Javier Cardoso y “Puppy” de VITA IMANA, interpretando una cover de Godsmack “Serenity” a capella, muy resultona para lo que nos tiene acostumbrado el señor Javi, y enseñando a la concurrencia a un grupazo como Godsmack.
 Junto a Molly de HAMLET, pudimos escuchar a la voz al frontmant de Somas Cure, Txema Fonz, a la guitarra de Puppy, y como no, a David de Skunk D.F. en el tema de los Somas Cure, “Te engañe”

Cerrando el estupendo show ofrecido (y ya bastante apretados todo hay que decirlo), con grandes aplausos de los asistentes y dejándonos con ganas de un poco más.
Y bueno, continuaba la fiesta, ahora ya con sorteos y buena compañía, cervezas, risas, y como no podía ser de otra manera, con muy buena música.

El zombie y su equipo desea dar la enhorabuena a David Sobrino y a todos sus músicos por este año plagado de éxitos y por supuesto desearles que vengan muchos pero que muchos más como este, pues es un placer poder disfrutar de estos grupos desenchufados. Aqui podemos comprobar la calidad de los músicos de su roster, y su sensibilidad en un concierto de hecho intimo: ¡enhorabuena chicos!
Os dejamos este enlace, donde podéis ver algunas fotos más de la fiesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here