Inicio NOTICIAS FIESTA PRESENTACIÓN AUPA LUMBREIRAS!!

FIESTA PRESENTACIÓN AUPA LUMBREIRAS!!

186
0
SÁBADO 29 MARZO 2014 – PLAZA DE TOROS CUBIERTA (VILLENA)
14:00 – ENTRADA ANTICIPADA: 12 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 15 EUROS
Venta anticipada: Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) y www.aupalumbreiras.com 

El sábado 29 de marzo d

SÁBADO 29 MARZO 2014 – PLAZA DE TOROS CUBIERTA (VILLENA)
14:00 – ENTRADA ANTICIPADA: 12 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 15 EUROS
Venta anticipada: Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) y www.aupalumbreiras.com 

El sábado 29 de marzo de 2014 tendrá lugar en la Plaza de Toros Cubierta de Villena (Alicante) la tradicional Fiesta Presentación del Aupa Lumbreiras!!, pero va a ser una fiesta diferente en el concepto y en el desarrollo. Va a tener un formato muy modesto y humilde, con buenos grupos, pero sin los grandes nombres acostumbrados, ya que para eso tenemos el Lumbreiras de agosto. Serán doce bandas, algunas veteranas, y otras muchas de las que intentan labrarse un camino en el complicado mundo del rocanrol. Entrada también muy asequible y ajustada, 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

e 2014 tendrá lugar en la Plaza de Toros Cubierta de Villena (Alicante) la tradicional Fiesta Presentación del Aupa Lumbreiras!!, pero va a ser una fiesta diferente en el concepto y en el desarrollo. Va a tener un formato muy modesto y humilde, con buenos grupos
Como novedad, comentar que el evento se celebrará solo en el ruedo de la plaza de toros, sin usar las gradas, por lo que el aforo está limitado a ¡¡1.650 personas!!. Con este formato reducimos gastos y por eso podemos ofrecer un precio de entrada tan baratillo; el caso es pasar una jornada de encuentro y celebración agradable, entre amigos. Solo se utilizará el ruedo de la plaza de toros, sin posibilidad de acceder a las gradas. Como novedad, apuntar que el suelo es de cemento, una vez se ha retirado el albero (la típica arena rojiza de las plazas de toros), por lo que desaparece el problema del polvo.

, pero sin los grandes nombres acostumbrados, ya que para eso tenemos el Lumbreiras de agosto. Serán doce bandas, algunas veteranas, y otras muchas de las que intentan labrarse un camino en el complicado mundo del rocanrol. Entrada también muy asequible y ajustada, 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here