Inicio Desde la Fila 13... EL FESTIVAL IMAGFIC VUELVE A MADRID EN 2018

EL FESTIVAL IMAGFIC VUELVE A MADRID EN 2018

359
0

En el año 1993 se celebró la última edición del Festival de Cine Imaginario de Madrid, IMAGFIC, al año siguiente, en 1994 se anunciaba su cierre por no conseguir la financiación necesaria para su celebración.

Ahora, vuelve a celebrarse, será en mayo de 2018 la fecha fijada por sus promotores, Rita Sonlleva y su hijo David Lluesma, junto al director del proyecto Luis M. Rosales, el festival vuelve para celebrar su  décimo quinta edición siguiendo su línea ya marcada, centrada en el género fantástico.

Para celebrar el regreso del  IMAGFIC en su 15ª edición, el FESCINAL, festival de cine al aire libre que se celebra en Madrid, tiene programado un homenaje al certamen durante este mes de septiembre, programando una reposición de varios de los títulos que pudieron verse en las pantallas del festival: “Christine” de John Carpenter, “La Máscara de la Muerte Roja”, de Roger Corman, “Brazil”, de Terry Gillliam, “Cristal Oscuro”, de Jim Henson, “El Fantasma del Paraíso” de Brian de Palma, “El Secreto de la Pirámide” de Barry Levinson y “Encuentros de la Tercera Fase” de Steven Spielberg.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here