Inicio NOTICIAS Fechas de Epica por España junto a Dragonforce y Dagoba

Fechas de Epica por España junto a Dragonforce y Dagoba

163
0

Después de una acción de barrido y explosivo, que todavía está fresco en la mente de los miles de personas que han tenido el placer de verlos en el Vagos Open Air, el EPICA estarán en España desde noviembre. Esta vez para los servicios en su propio nombre y la fecha de matrimonio, donde la legión de fans podrán ver Simons y compañía nacional Simone en el escenario en Shoko Live en Madrid con Dragonforce y Dagoba, y en Barcelona en la sala Apolo el 28 de noviembre y el  2 de diciembre respectivamente. Como “invitados especiales”, los holandeses se basan en los grandes Dragonforce, con lo que el equipaje de la marca nuevo álbum “Maximum Overload” y con DAGOBA grupo francés, autor del explosivo “Post Mortem Nihil Est ‘. Ahora se centró en “El Quantum Enigma”, que salió al mercado en mayo, y después de hacer el circuito de los grandes festivales de verano, la EPICA se embarcan en una nueva gira europea. Es el siguiente paso en una carrera cada vez mayor, una especie de torbellino de canciones, álbumes, conciertos, excursiones, miles de fanáticos gritando, entrevistas, portadas de revistas y los viajes alrededor del mundo para presentarse ante el público se rindió al encanto de su música .
Nos centraremos, por un momento, en los números de los primeros diez años de carrera profesional: EPICA a dado conciertos en más de 50 países diferentes, que atrae a multitudes de 4.000 espectadores por noche en América del Sur y América Central, con más de 4.500 espectadores por noche en Europa, Asia y Australia, y los Estados Unidos, un promedio de 1.500 al día. Cerca de dos millones gustos en la página de Facebook, 100.000 seguidores en Twitter diez millones de visitas en YouTube. La popularidad del colectivo holandés no da señales de desfallecer. Por ejemplo, con “Requiem For The Indiferente”, el predecesor de la nueva “The Quantum Enigma ‘, no sólo logró llegar a las ventas de la tabla en su país de origen e incluso subió al Top 40 en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Finlandia, Bélgica y Portugal. Con todo, debe ser la música para hablar más fuerte y en este aspecto, las cosas han ido característica del grupo liderado por Mark Jansen. Abanderados de mujer con fachada de metal, en este caso particular, un híbrido de thrash / death y heavy metal / power, sinfónico, es una propuesta de excepción y una tendencia dominado por exuberantes voces femeninas y sonidos orquestales han sabido exactamente cómo progresar y evolucionar renunciando a clichés.

Los autores de “Through The Fire And Flames ‘, la canción más difícil de jugar en la historia de Guitar Hero y el tema que los elevó a niveles impensables de popularidad, Dragonforce demostraron al mundo durante más de una década y, desde entonces, no más de izquierda a dar que hablar. Conducir a la apuesta extrema en las reglas básicas de power metal, desde su formación en 1999, el grupo con sede en el Reino Unido firmó una secuencia impecable de seis álbumes – entre los que se incluyen “Valley of the Damned ‘,’ Inhuman Rampage ‘o “The Power Within” – todo un reto en el que las preocupaciones técnicas al unísono y aplaudido por la prensa y el público. Mezcla blastbeats, un torbellino de solos de guitarra y melodías muy espigado, el sexteto liderado por Herman Li y Sam Totman se hizo famoso por la habilidad técnica y también mediante el barrido de las actuaciones que lleva, como demostrado en sus temporadas anteriores en Portugal. Ahora apoyado en la nueva “sobrecarga máxima” y la actitud más rígida que los hizo un fenómeno, se vuelve más fuerte que nunca, para reclamar su lugar en el panteón de la música extrema.

El rápido aumento, DAGOBA sólo necesitó seis años para subir a la máxima categoría de la música extrema en su país natal, Francia. Nada extraño si tenemos en cuenta que, cuando se decidió a construir el proyecto en el año 2000, la cantante buscaba músicos Shawter “con ambición, talento y dedicación.” Una explosión de la creatividad – y con Izakar en guitarra, batería y Franky en Werther en el bajo – grabaron su EP debut el año siguiente, la recogida de opiniones positivas. El debut homónimo se lanzó poco después, seguido de una gira que duró más de un año, durante el cual compartieron escenarios con nombres como Machine Head y Fear Factory. Siempre alto, ya continuación, mantener una carrera regular sin fluctuaciones y traducido a los petardos metal moderno y pesado, lleno de riffs mortales y meciéndose como “¿Qué infierno está”, “Face the Colossus” y “Poseidón”. Después de la entrada Z hasta el lugar de Izakar y el más largo período de silencio editorial de su carrera, el cuarteto de Marsella continúa apareciendo insatisfechos con la envidiable posición que ocupan y se preparan para nuevas conquistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here