Inicio Desde la Fila 13... FECHA DE ESTRENO PARA NO DORMIRÁS

FECHA DE ESTRENO PARA NO DORMIRÁS

303
0

Tras conseguir el éxito en Argentina y dos premios del Jurado (Mejor Montaje y Mejor Fotografía) en el Festival de Málaga, el 15 de junio estará disponible en nuestros cines NO DORMIRÁS, dirigida por Gustavo Hernández y protagonizado por Belén Rueda.

En un hospital psiquiátrico abandonadose reunen un grupo de teatro vanguardista para experimentar con el insomnio para preparar el montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes de ese mismo hospital.

Van transcurriendo los días sin dormir, tras los que consiguen alcanzar nuevos umbrales de percepción, que los hacen percibir y enfrentarse a energías sobrenaturales e historias ocultas que encierran las paredes del viejo psiquiátrico. Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, intentando conseguir el papel principal, debe intentar sobrevivir no solo al intenso trabajo y a sus compañeros, sino a una fuerza desconocida y terrorifíca que la empuja, junto a sus compañeros, hacía el trágico y horrible desenlace de la puesta en escena original.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here