Inicio NOTICIAS FATHER GOLEM NOS PRESENTAN “INFRARED” SU NOVEDOSO CORTO MUSICAL

FATHER GOLEM NOS PRESENTAN “INFRARED” SU NOVEDOSO CORTO MUSICAL

166
0

El pasado jueves, día 9 asistimos al TNT, en los bajos de Argüelles, para poder presenciar uno de los eventos más anunciados en las redes sociales, algo que por primera vez podiamos disfrutar dentro de nuestra música, el corto musical de los madrileños FATHER GOLEM, “Infrared” que cuenta con un gran elenco de músicos y personalidades invitadas de nuestro panorama nacional.
FATHER GOLEM presentaba ante un nutrido grupo de medios de comunicación lo que ellos han llamado muy acertadamente, su “primer film musical”. Un excelente trabajo de producción de la mano del jovencisímo Mauri D. Galiano que se erige, para mi desde luego, como el nuevo Amenábar ya que talento no le falta.
                                               
El video, de algo más de diez minutos de duración, encaja perfectamente en el tema de la banda, en el que han trabajado muy duramente y la banda nos presentaba con altas dosís de expectación e ilusión.
En este nuevo concepto de videoclip han participado personalidades tan importantes de nuestra música como son Javier Cardoso (Vita Imana/Moshtrenco), Daniel Millán (Gauntlet),  reconocidos periodistas (Revolver), fotográfos (Javier Bragado) e incluso algún fan Edgar “Animal” Quevedo y por supuesto la guapa y sensual protagonista Marlene Vanille.
                             

Tras el visionado del video musical, pudimos disfrutar de un catering por cortesía de la banda, además de poder someterles a una tanda de preguntas que fueron respondidas por la banda al completo además de por el director, Mauri D. Galiano. Nos desvelaron muchos detalles acerca de la producción que se estrenará el próximo día 21 en el programa de radio “El Vuelo del Fénix”.
Interesante y novedosa propuesta la de FATHER GOLEM, nos han demostrado que con ganas e ilusión se puede llegar muy lejos, además de saberse rodear de gente que han hecho un trabajo excepcional, han demostrado que la unión hace la fuerza.

Aqui tenéis el enlace a unas cuantas fotos más de la presentación.
También os dejamos una entrevista que pudimos realizar a Mauri D. Galiano y Marlene Vanille, en la que nos ofrecen sus visiones desde delante y detrás de la cámara, además de muchas cosas más…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here