Inicio Desde la Fila 13... FANTASTIC FEST CANCELA SU EDICIÓN ESTE AÑO

FANTASTIC FEST CANCELA SU EDICIÓN ESTE AÑO

133
0

El famoso festival de cine fantástico, Fantastic Fest, que se celebra cada año en Austin (Texas), ha decidido cancelar la edición de este año que se iba a celebrar entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre debido a la pandemia del coronavirus.

La organización La lo ha confirmado a través del siguiente comunicado de prensa: “Las interacciones que hacen que este festival sea “fantástico” no se pueden recrear a través de Zoom y por tanto no creemos que un festival de cine virtual capture el espíritu del Fantastic Fest.Todavía queremos reunir a la comunidad de Fantastic Fest en las fechas originales para realizar un evento en línea, una especie de “Celebración del Fantastic Fest. Estamos trabajando en un programa para realizar reuniones divertidas y eventos en línea para esta celebración. Nuestra idea es tener un evento virtual todas las noches del 24 de septiembre al 1 de octubre: cortometrajes, las 100 Mejores Muertes, otras sorpresas divertidas y un repaso a algunas de las películas increíbles de la historia del Fantastic Fest para que todos podamos interactuar y reunirnos”.

El que si continúa adelante es el Festival de Sitges, que se celebrará el próximo mes de octubre. El próximo martes 14 de julio se celebrará la rueda de prensa de presentación del Festival, momento en el que desvelarán más detalles de cómo se celebrará la edición de este año por el coronavirus y en la que se tendrá como leit motiv la película El Gabinete del Doctor Caligari.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here