Inicio NOTICIAS FAHRENHEIT Y CHICKENASS EN LAMALA DE ALUCHE ESTE SÁBADO

FAHRENHEIT Y CHICKENASS EN LAMALA DE ALUCHE ESTE SÁBADO

637
0

Dentro de la variada oferta musical de este fin de semana, concretamente este sábado día 20 de mayo, de la mano de D.C. Rock Artist Management, estarán tocando en La Mala de Aluche, dos grupos muy recomendables Fahrenheit y ChickenAss.


Fahrenheit es una joven promesa de Hard Rock Melódico con unos temas de lo más elegantes. El grupo está formado por Guillermo Muñoz a la voz, Guillermo Capilla a las guitarras, Marcos Jiménez al bajo, Gonzalo Villanueva a la batería y Javier Hidalgo a los teclados. Si te gustan las melodías y las canciones pegadizas y con fuerza, ¡¡¡Este es tu grupo!!!

Chickenass es una banda de versiones variadas de Rock de todos los tiempos y estilos. El grupo se presenta en Madrid como una formación nueva, pero con caras muy conocidas y experimentadas en los escenarios, ya que todos sus miembros provienen de bandas en las que algunos siguen militando. Chickenass está formado por Zezi Sixx (ex Sixx Ways) a la voz, Sebas Stanley (Electric Tatoo y ex Kiss Fever Band) a las guitarras y coros, Eze Cuñado (ex EBYN) a las guitarras, Maxi (Hidra) al bajo y Óscar O´Brien (Strangers y ex Kiss Fever Band) a la batería.

El concierto tendrá lugar en la sala La Mala, (C/ Seseña, 9, Metros Campamento y Casa de Campo), a las 22:00h y el precio de las entradas son 6 euros con consumición (cerveza o refresco).

Menores de 18 años ENTRADA GRATUITA!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here