Inicio Desde la Fila 13... EXPEDIENTE WARREN 3, JAMES WAN CONFIRMA SU ARGUMENTO

EXPEDIENTE WARREN 3, JAMES WAN CONFIRMA SU ARGUMENTO

290
0

Ya se habia anunciado que EXPEDIENTE WARREN 3 estará en todos los cines a partir del 2020, aunque en esta ocasión, no contarán con la presencia de James Wan detrás de las cámaras, pero si se encargará de producirla. Su lugar a la dirección lo ocupará Michael Chaves.
James Wan estuvo hablando con BD sobre esta nueva entrega, y ha comentado que: “No estará necesariamente basada en un artefacto u objeto, como en Annabelle, pero sí estará basado en uno de los casos de los Warren”.

Añadiendo que: “Todas las películas de The Conjuring están basadas en sus casos por lo que también se basan en la vida real de los Warren. Y creo que eso es importante. Es importante que el eje de la franquicia se mantenga fiel a los sucedido en la realidad. Es en los spin-offs donde nos podemos divertir más y hacer cosas mucho más locas.”

Acerca del argumento de Expediente Warren 3, James Wan confirmó que: “Trata sobre la historia de un hombre quien declaró estar poseído a la hora de cometer un crimen. Por esto, es acusado de asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de América que la defensa utilizó como argumento que el acusado estaba poseído”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here