Inicio Desde la Fila 13... EVIL CONFIRMA QUE TENDRÁ 4ª TEMPORADA

EVIL CONFIRMA QUE TENDRÁ 4ª TEMPORADA

316
0

Aunque aún estamos a la espera del estreno de la 3ª Temporada en nuestro país, ahora se acaba de confirmar que Paramount+ ha renovado EVIL por una cuarta temporada que tiene previsto su estreno para el año que viene.

Nicole Clemens, dirigente de Paramount+, ha realizado las siguientes declaraciones al repsecto: «Evil sigue expandiendo su número de fans, tanto espectadores como críticos. La 3ª Temporada ahora mismo tiene un 100% en Rotten Tomatoes y es una de las cinco series originales más vistas y un impulsor de suscriptores de nuestro servicio. No podemos estar más emocionados de estar aterrorizados por lo que Robert y Michelle creen para la cuarta temporada con nuestro magnífico elenco dando vida a la serie».

La trama de EVIL nos cuenta la historia de una psicóloga que es algo escéptica quien forma equipo junto a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos sobrenaturales para comprobar si tras ellos se esconde alguna explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales.

Los actores protagonistas de la serie son Mike Colter, Maddy Crocco, Michael Emerson, Skylar Gray, Katja Herbers, Dalya Knapp, Aasif Mandvi, Marti Matulis, Noah Robbins, Brooklyn Shuck y Thirsa van Til. La serie es de los creadoers de The Good Wife y The Good Fight.
Lo más posible es que para poder verla en España sea a partir del próximo otoño/invierno para que Syfy estrene su nueva temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here