Inicio Desde la Fila 13... ESTOY VIVO REGRESA CON SU 4ª TEMPORADA

ESTOY VIVO REGRESA CON SU 4ª TEMPORADA

575
0

Tras el emocionante capítulo con el que ponían fin a la tercera temporada de ESTOY VIVO en el que, por fin, conseguían que Laura, Susana y Bea regresaran a la Tierra, terminasen con el malvado «Carnicero» y que, felizmente, Susana diera a luz junto a su pareja, Iago, al bebé de ambos, el primero que nace de la unión de una humana con un Enlace.

Tras tanta tranquilad, algo hacía presagiar que no dudaría mucho por lo que la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras regresa con su cuarta temporada donde algo sucede en La Pasarela, el lugar de tránsito donde viven Susana, Iago y su pequeña.

Esta nueva temporada da comienzo con un apagón mundial que supondrá un gran problema, tanto para los habitantes de la Pasarela como para los de la Tierra. Esto hará que Iago se queda en Vallecas sin posibilidad de poder comunicarse con su mujer y su hija, mientras todos los pasajeros que viajaban a bordo de un autobús desaparecen sin dejar rastro alguno. 

Para resolver este nuevo misterio, Márquez (Javier Gutiérrez) y El Enlace (Alejo Sauras) forman equipo junto a Sebas (Jesús Castejón), David (Alfonso Bassave), Óscar (Fele Martínez), María (Goizalde Núñez), Carlota (Laia Manzanares) y Bea (Lucía Caraballo). Tampoco podían faltar Laura, a quien da vida Cristina Plazas y Julia Gutiérrez Caba que interpreta a la directora de la Pasarela, por lo que la gran ausencia de esta temporada será la de Susana, interpretada por Anna Castillo.

Junto a los ya queridos personajes de las temporadas anteriores, se suman nuevos fichajes, Guiomar Puerta, su personaje nos trae una sorpresa, y Almagro San Miguel, interpretan a dos policías recién salidos de la Academia, y Pablo Vázquez que da vida a Landa, el nuevo comisario del distrito de Vallecas.

 

estoy vivo 4 - El Palomitron

Emlotividad, comedia, fantasía, misterio… todo esto ha conseguido mantener en las primeras posiciones Estoy Vivo. Su creador, Daniel Écija (Médico de familia, Periodistas, Águila Roja) ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

“podremos seguir soñando con esta serie en la que lo imposible es posible, y en la que parece que puedes volar con ella«.

Este próximo miércoles, 10 de marzo, en TVE a partir de las 22:10 horas, aproximadamente, ya puedes ver el primer episodio de la cuarta temporada la cual está formada por 13 episodios. Buena dosis de entretenimiento, que nos hace mucha falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here