Inicio Desde la Fila 13... ESCUADRÓN SUICIDA 2 TENDRÁ CALIFICACIÓN R

ESCUADRÓN SUICIDA 2 TENDRÁ CALIFICACIÓN R

725
0

Aparte de The Batman otro de los títulos más esperados del universo DC es sin duda alguna Escuadrón Suicida 2.
El principal reclamo con el que cuenta la cinta que reúne a algunos de los mayores y más conocidos villanos del universo DC es que cuenta a la dirección con James Gunn, también responsable de las dos fantásticas entregas de Guardianes de la Galaxia y que fue despedido por Disney, para luego volver a ser readmitido, por unos tuits publicados hace más de diez años.
Ahora, el realizador de títulos tan famosos como son La Plaga o Super confirma que la película contará con la calificación «R» en USA, es decir, menores acompañados, con lo que ya sabemos que podremos contar con las dosis de sangre y violencia que un título como este merece.
David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Deigo Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker son los actores que forman el reparto protagonista de la película.
Viola Davis, Margot Robbie, Jai Courtney y Joel Kinnaman vuelven a meterne en la piel de Amanda Waller, Harley Quinn, Captain Boomeran y Rick Flag respectivamente. También para está ocasión, James Gunn ha contado con viejos amigos como son Dastmalchian, Fillion, Gunn y Rooker.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here