Inicio NOTICIAS ENTREVISTAMOS A MEGARA

ENTREVISTAMOS A MEGARA

486
0
Hola chicos, gracias por compartir vuestro efímero tiempo con nosotros que ya morimos hace tiempo y todo lo que tenemos es tiempo infinito para disfrutar de vuestro EP “Muerase quien pueda”…. que sepais que ya solo con este título ya tenéis nuestra eterna y necrosada simpatía.
Entrando en materia… por supuesto que hablaremos de vuestra génesis, de vuestra música, pero no puedo dejar de preguntaros esto primero…¿que se siente al tocar rodeados de zombies?
La verdad es que fue una experiencia increíble para nosotros. Tuvimos la suerte de abrir el evento y de tocar para más de 2.000 personas (aunque cuando tocamos había pocos zombies! 😛 luego empezaron a convertirse). ¡Lo pasamos genial!
¿Son educados como nosotros, y muerden flojito, o por el contrario con vuestra música se vuelven salvajes?¿como es para vosotros ser un zombie?
Con nosotros se portaron bien, con el resto no tanto. Vimos mucha sangre y suponemos que era de mordiscos… ¿Quién sabe? 😀 Por otro lado, nosotros éramos parte de la Resistencia (contra los zombies) y tuvimos la suerte de no ser uno de ellos, aunque a alguno le hubiera gustado, todo sea dicho.M.Q.P-Megara 2.
“Muerase quien pueda”, no se puede decir más con menos palabras…¿que queréis transmitir con este título?
Es algo difícil de explicar, pero queríamos plasmar la situación que hay ahora mismo a nivel global con toda la mierda que nos rodea en distintos aspectos… Ahora mismo el morir es algo que muchas personas considerarían un privilegio… ¡Ya no se puede uno ni morir a gusto!.
A nosotros también nos vendría bien unos bañitos de sangre a lo Elizabeth Bathory, mas que nada porque ya hace tiempo que no tenemos de eso…¿En qué supermercado podemos surtirnos de este precioso fluido?
Normalmente nosotros compramos la sangre en Bloodbay. Es como ebay pero venden sangre y otros fluidos corporales. Al igual que si estás comprando en una tienda de ropa puedes escoger talla, color, material… aquí puedes escoger el tipo de sangre, si es de chico o de chica, la edad.. Es muy genial.
¿ Como es la mujer de oscuro corazón que protagoniza este oscuro relato lírico?
Precisamente esta canción habla de la condesa que citabais en la pregunta anterior así que ya conocéis la dulce historia que rodea a esa delicada dama.
¿tenéis su teléfono para pasarmelo?
Si lo tuviéramos no os lo daríamos. La queremos solo para nosotros.
Ahora que ya vamos entrando en calor (por supuesto es un eufemismo).. contadnos cómo empieza este proyecto que es Megara.M.Q.P-Megara 1.
Rober contactó con Kenzy para que cantara en su banda anterior (les faltaba cantante). Por unas cosas y por otras decidieron formar otro proyecto que les llenara 666% y nació Megara. Encontramos a Pol y a Pablo y todos felices y contentos.
Y la plasmación de vuestro trabajo, en vista de lo visto, podría haberse hecho desde una cripta, o una catacumba, ¿Es así, o lo habeis grabado en otro sitio?
En un principio empezamos a grabar en una cripta, pero al oír la primera mezcla nos dimos cuenta de que había voces extrañas en un idioma raro (las cuales no había cantado Kenzy) así que emigramos de allí. Al final nos decidimos por grabar baterías en Estudios Oasis y el resto en el estudio de Jorge Escobedo (nuestro productor).
¿quien ha sido el productor, y como salen las composiciones de Megara?
Jorge Escobedo (Sôber) ha sido el encargado de hacer la producción de nuestro primer EP y de grabarlo, además él mismo será el que lleve la de nuestro próximo disco el cuál grabaremos a final de año. Las composiciones suelen salir en casa de Rober a nivel instrumental, Kenzy se encarga de melodías vocales y letra en su casa y luego son matizadas en el local.
Yo cuento con un problema… mis neuronas estan un poco perjudicadas por el tiempo que he estado amortajado y no se contar mas de cinco. ¿Qué ocurre si llegamos hasta el número seis?
Casualmente nosotros contamos con el mismo problema pero nosotros si hemos llegado a seis. Si cuentas hasta 6 delante de un espejo a las 6 de la mañana aparece Pol desnudo haciendo un baile raro. No aconsejamos hacerlo.
A colación de esto último, no os voy a preguntar por dónde está la comisaría del video para que me detengan a mi también, pero sí os voy a preguntar por que creeis que ha habido tanta polemica por el video, si no sale nada.PORTADA MUERASE QUIEN PUEDA-MEGARA
La verdad es que no entendemos la polémica. Las razones que nos dio Facebook nos parecieron una idiotez. Mucha sangre y aparece Kenzy desnuda (a pesar de que no se le ve nada comprometido). Hace unos días publicamos una foto que también nos han censurado. Salía Kenzy en una mesa con espaguettis con tomate encima de ella y nosotros comiéndolos. La han censurado por exceso de piel (literalmente lo pone así)
Lo que tenemos clarísimo es que el siguiente va a ser mucho peor. Hasta que Facebook nos borre la página.
También creo que detrás de la cámara hay algún que otro personaje de la escena del rock… por que os habéis decidido apostar por esas personas en concreto.
De la producción se ha encargado nuevamente Jorge Escobedo con su empresa From Hell Pictures. Estamos muy muy contentos con el y con como trabaja así que … ¿por qué no?
No se muy bien cómo definir el estilo de Megara, porque en “Seis” suena a buen y rotundo rock, pero en el resto de los temas el estilo es más ecléctico, ¿cómo lo definiríais?
No nos gusta encasillarnos en un estilo ya que tenemos canciones rockeras, otras mas metaleras… así que hemos creado un subgénero al que denominamos «fucksia rock».
¿Sois conscientes de portar un nombre que es usado por mas de una banda de rock?
Si, pero amar es compartir. Éramos conscientes de que había una banda antes en España que se llamara Megara pero ya no existen. Bueno, existir existen, pero en otras bandas.
Tenemos una cita con vosotros próximamente en la We Rock, ¿que sorpresas nos tenéis reservadas?¿caeremos en la gula, la soberbia y la codicia de vuestra mano?
Muchas sorpresas… Solo os podemos desvelar que el espectáculo comienza en la puerta, antes de la apertura. ¡A las 21:30 todo el mundo clavado allí! 
Caeréis en un pecado como mínimo, os lo aseguramos! Ese día todos vamos a ser culpables.
Bueno, todo lo maligno y perturbado llega a su fin, por tanto aqui tenéis vuestro lienzo para difundir la palabra de Megara.
Muchísimas gracias por la entrevista !!!! Nos lo hemos pasado muy bien. Nos podéis seguir a través de nuestras redes sociales y nuestra web www.megaraband.com.. Y lo dicho… el día 13 de noviembre tenemos una cita en la sala We Rock. No os lo perdáis porque va a ser un concierto diferente. ¡No sabemos si Madrid va a estar preparada para eso!

from Blogger http://ift.tt/1OWhM2x

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here