Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR ENTREVISTA UNIVERSAL, HOY ESTAMOS CON KATHEW

ENTREVISTA UNIVERSAL, HOY ESTAMOS CON KATHEW

443
0

ENTREVISTA UNIVERSAL

Bienvenidos hermanos a la entrevista universal, una entrevista que pretende buscar un punto en común a los grupos que entrevistamos y sacar a relucir sus trabajos, pero también incidir en la psicología y filosofía oculta de cada integrante, de cada detalle que hizo posible al grupo y conocer un poco más de las bambalinas que recorren cada rincón de los mismos. Pero esta no es una entrevista más, aquí hay cabida para mucho más.

Siempre es un placer conoceros y apoyaros, por eso permitirme pediros que en nombre del rock os presentéis a nuestro medio. (Quien o quienes presenten esta entrevista)

Muy buenas tardes.  Somos Kathew, una banda gaditana que hacemos Groove metal en español y con tintes electrónicos… ( o éso dicen que hacemos )

En esta línea os animo a que nos presentéis vuestro disco (o próximo disco) y nos dejéis acceder al concepto que guía tan magno trabajo, como lo habéis construido y qué esperáis del mismo.

Pues el álbum se titulará “LUX”, término del latín que define muy bien a la nueva criatura que vamos a ver nacer.  Para ello queremos lanzar un doble CD, con 6 temas en cada uno.
Nuestra intención es publicar single a single todos los cortes del álbum, Llevamos más de dos años componiéndolo y esperamos poder traspasar fronteras con este nuevo proyecto.

Siempre pregunto al respecto de este trabajo que presentáis algo del mismo, pero me gustaría salirme del guión y que me digáis con quien del grupo os iríais a una isla desierta sin dudarlo y el por qué.

Bueno, es una pregunta complicada, ya que todos tenemos pros y contras… jeje
Con quién estoy seguro de que no iría es con el que escribe estas líneas (Chesky) porque es un cansao… siempre metiendo presión con todo. Jajaja

¿Tiene sentido hoy editar discos o CD’s si luego se suben los álbumes a Youtube?

La verdad es que puede parecer que cada vez tiene menos sentido en estos tiempos en que el consumo instantáneo está al alcance de cualquiera con las plataformas online y la era digital que vivimos. A muchos les parecerá un sinsentido tener que coger un cd, molestarse en abrirlo, cogerlo con cuidado de no rallarlo y meterlo en un reproductor, pero lo mismo se decía de los vinilos con la aparición de los CD´s y ahora su venta se está disparando. Tal vez sea por ese componente nostálgico que contienen los formatos físicos, por ese apego que se genera. A nosotros desde luego nos mola poder meterte en el coche y poner tu cd o regalárselo a un colega con su precinto aun brillante y estar en casa escuchándolo con el libreto en las manos y pensando ¡joder yo soy parte de esto que tengo en mis manos!…y ese sentimiento o apego no lo encuentras en la nube, ni hay formato digital que lo soporte. 

¿En qué creéis que destaca vuestra línea musical en especial, que lo hace distintiva con respecto al resto de trabajos de la escena?

Bueno, nuestra esencia creemos que es la “Ira”. Es la forma en la que soltamos todo lo que nos perturba. Ya hablando del género,  hacemos Groove en castellano y los tintes electrónicos da el toque final diferente. Está claro que después de un directo con nosotros, no te deja Indiferente.

¿Qué opináis de Spotify?

Es una muy buena herramienta para reproducir todo tipo de géneros musicales, aunque nos molesta BASTANTE que nos ponga publicidad de reggaetton si estamos escuchando metal, jajaja.

Un buen trabajo siempre tiene detrás unas buenas historias, ¿de qué nos habla vuestra lírica?

Normalmente, nos centramos en denunciar injusticias. No es siempre la tónica, pero suele serlo. Hay demasiadas de las que hablar, como para no ponerles un altavoz.

Nos gustaría conocer el desarrollo desde que se gesta la idea, hasta que se plasma la música en el trabajo, como la vais desarrollando y evolucionando.

Nuestra forma de trabajar es bastante curiosa. Traemos ideas al local de ensayo, cada uno y de ahí en adelante, vamos creando. Aportamos todos y se va gestando la canción. Cuando la estructuras está más o menos clara, la grabamos y Javi (Voces) se lleva la canción a casa. En poco tiempo, trae la letra y terminamos de darle forma. Suele ser nuestro modus operandi en modo reducido, porque el proceso puede alargarse mucho con cambios y giros, arreglos, etc. Hasta que vemos que quedamos satisfechos con el resultado.

¿Cuál ha sido el último disco de música que habéis comprado?

El último que me compré fue el homónimo de Lamb of God.
Es uno de nuestros grupos fetiche. De lo mejor que ha dado el Metal.

Las portadas son una de las grandes señas de identidad del genero… ¿qué nos transmite vuestras portadas y de quien son los artistas que las han conformado? 

Respecto a los dos primeros discos, En D_Generación XXI, optamos por hacerla nosotros y nuestro círculo. La diseñó Gema, la Mujer de Javi (Voces) y supo plasmar la destrucción a la que asolamos a nuestro planeta y que somos una generación inconsciente. En fin, la esencia del álbum.
En el árbol del Ahorcado quisimos buscar una creación más artística y contactamos con un dibujante amigo de la banda, José Carlos Serrano, que imbuyó con su arte La Desolación a la que han (Y hemos) estado sometidos con la última crisis financiera.

Actualmente estamos fascinados con la calidad de los trabajos de Pútrido Mike, al que le debemos lo que será la portada de nuestro próximo trabajo, de la cual podemos decir que, nada más verla, supimos que esa era la portada ideal que nuestro trabajo necesitaba para reflejar el contenido de nuestros temas y esta nueva etapa que la banda afronta con una formación más sólida integrando una guitarra más…

¿Qué tic tenéis irredento e imposible de contener, antes de subiros al escenario?

Parpadear un millón de veces intentando colocarnos las lentillas…y la cosa se pone peor si te has puesto fino a cervezas y estás metiéndote el dedo en el ojo cuando la lentilla lleva un rato en el suelo. ¡Buenas noches Conjuntivitis, pase usted! Pero bueno después de eso, mientras suena la Intro en la sala, nos juntamos unos a otros y literalmente nos gritamos pura energía y saltamos a escena como miuras. Pero miuras encabronaos.

En el rock siempre es importante la presencia escénica, ¿hasta qué punto le dais vosotros peso a la misma y en qué creéis que destacáis?

Por supuesto que la presencia escénica es importante en toda actuación en directo que se precie, sea de la corriente que sea. Nosotros procuramos darle también su protagonismo en igual importancia que a la música que tocamos y por destacar algo, creemos que somos de las bandas que provocan el “efecto ac/dc”, que te gustan como suenan sus discos pero cuando los ves en directo…oooooh amigo, éso es otro nivel.

¿Hasta qué punto os puede llevar dejaros por la locura?


Mmmm. Bueno, en nuestros directos, nos dejamos llevar y mucho. Nuestro batería ha tenido ya algún percance por culpa de esto mismo. Hi-hat volando.. toms al suelo.. Empujones en el show..
Somos un poco cafres. Pero, así es cómo se suelta toda la adrenalina necesaria. 

Dicen que es importante fracasar en la vida para poder llegar a triunfar… ¿cómo lo veis vosotros?

Está claro que no hay una fórmula mágica para el éxito y difícilmente se puede llegar a él sin ninguna pifia, es parte del aprendizaje. Cuando algo funciona tendemos a disfrutarlo más que a analizarlo pero cuando la cagas en algo se le da más vueltas a la cabeza intentando ver qué ha fallado y cómo se podría solventar. Cualquier banda que se autogestiona sabe de lo que estamos hablando. 

Y luego podemos hablar del tipo de triunfo. Hay bandas que pueden no ser muy conocidas ni famosas pero se sienten triunfadoras por lo que hacen y cómo lo hacen libre de ataduras y luego puedes ver otras bandas que serán muy conocidas y pueden estar en lo más alto de la fama pero que se sientan vacías porque han entrado a formar parte de la maquinaria industrial de la música en la que son un producto para mantener la máquina expendedora de billetes.

¿Creéis que tenemos una prensa musical en la escena, o simplemente hay mucha gente con buena voluntad? ¿A qué creéis que se debe esto?

Es exactamente éso. La verdad es que la prensa “profesional” de la escena… deja mucho que desear. Poquísimas veces o casi ninguna se han interesado por nuestro trabajo de forma altruista… es triste, pero bueno, así funcionan las cosas.

Menos mal que existen Medios cómo el vuestro y muchos otros, los cuales lucháis por dar cobertura a la escena y sin ningún tipo de beneficio monetario. Os estamos eternamente agradecidos.

Está claro que hoy os mueve un estilo musical concreto, pero ¿qué le visteis para dedicar vuestra vida a este tipo de música?

Más que verle algo se trata de un sentimiento o una emoción. Si echamos la vista atrás en la vida de cada uno de nosotros podríamos ver cómo iba naciendo en cada uno de nosotros ese apego musical que iba creciendo y en cierto modo nos iba guiando hasta llegar a confluir los seis en un local de ensayo pegando cabezazos. Es muy visceral. Como una explosión de emociones interna que te carga de energía y tienes que liberar. Eso se nota sobre todo en los directos, donde esas energías liberadas se reciben por el público y ellos a su vez nos dan la suya.

¿Qué es lo que le diríais a vuestros “yos” del pasado si pudieseis hablarles?

¡Tío, te lo vas a pasar de puta madre cuando te llegue el momento de Kathew!

¿Es el inglés indispensable para triunfar fuera de nuestras fronteras, o es el castellano el nuevo idioma de la música?

Ninguna de las dos. Lo indispensable es que la banda funcione, sea el idioma que sea. Mira Rammstein con su alemán como triunfó aquí, y en EEUU con lo cerraítos que son para ciertas bandas europeas. O los Alien Weaponry usando el Mäori, es una maravilla. Y aunque me esté saliendo de la escena metal, Héroes del Silencio lo petaron en Alemania. Lo importante es que la banda sea buena y tenga esa seguridad que hace que funcione en cualquier parte.

… Si tuvieseis que dedicarle vuestro talento a otro tipo de música, ¿a qué estilo le daríais una oportunidad?

A ésta contesto yo (Chesky) que ya le llevo dando 5 años de mi tiempo..jajaja.

Al Blues. Toco Rockandblues con otra banda (The BlueHides) en la que he aprendido muchísimo. En realidad, no era un estilo que llamara mi atención, pero una vez que te adentras… Es increíble. A la hora de la composición, te da un abanico de posibilidades más amplio. 

¿Cuál es la filosofía que os guía como músicos, como seres humanos, o no tan humanos y que os hace ser como sois? 


Creemos que la Constancia es la que más nos representa. Constancia en cuanto a todo. Todos venimos de familias humildes y hemos visto lo que cuesta todo en ésta vida. Así que lo que hagamos, que sea con proyección y ganas.

¿Aún hay lugar para la revolución dentro de la humanidad o ya es tarde para ello?

Queremos ser positivos y mantener la esperanza, pero la cosa esta bastante cruda. Entre los que están medio acomodados y son conformistas, los que tienen la cabeza del revés y solo buscan confrontación para liarla y los que están atontaos con el sobreconsumo de las redes sociales, telerealitis, y demás mierdas va a ser difícil organizar alguna revolución. Lo que sí se aprecia es una creciente tendencia a la búsqueda del “yo” individual. No es ninguna novedad que las últimas crisis han acentuado más la diferenciación entre las clases sociales y sus niveles adquisitivos. La ansiedad y el estrés prolifera porque cada vez son más las personas que se ven desesperadas y buscan su serenidad o paz interior con el mindfullness, la meditación, el yoga.

¿Qué sueño tenéis recurrente en vuestras noches?

Volver al instituto con esta edad porque te han comunicado que no superaste el bachiller y nada de lo que has hecho después te vale. Ni trabajo, ni carrera universitaria ni nada. Tienes que volver a las clases rodeado de adolescentes teniendo que volver a estudiar, y más vale que apruebes los exámenes. Más que sueño es una puta pesadilla.

De todo vuestro repertorio, ¿Cuál es el tema que mejor os define, y cual no puede dejar de estar en vuestros directos? 

Ión 0. Pista 10 de nuestro álbum debut: D_Generación XXI.
Un Tema Salvaje, iracundo y frenético. La esencia de Kathew en estado puro.

¿Cuáles son las cosas cotidianas que dan sentido a vuestra vida?

Volver al local de ensayo compartiendo unas cervezas antes de empezar la sesión, que uno de los miembros te diga que va a ser padre, ir a comer con tu familia el domingo, hacer una ruta de senderismo con tu pareja, un buen libro, ver crecer a tu hijo/a, la música en el coche a todo trapo… son muchas y muy variadas pero muy marcadas por las sociales.

¿Es más importante un buen tema, o una buena composición, o un tema mediocre pero con un buen trabajo de producción y masterización?

Todo eso tiene su importancia, pero es una importancia relativa porque al final el público el que va a hacer que realmente funcione o no, a corto o a largo plazo. Pasa como con el cine, que hay películas en las que se han gastado millonadas desorbitadas que han resultado ser grandes fiascos.

Tom Morello decía que el punk fue el estilo musical que le animó a coger una guitarra y empezar a tocar, porque el punk demostraba que no tenías que saber tocar para crear algo. No era necesario ser un músico virtuoso o de carrera con muchas técnicas.

Nosotros desde luego intentamos cuidar todos los aspectos de nuestras creaciones jugando con los recursos que tenemos, le damos muchas vueltas y a veces más de la cuenta, a la composición musical. Cambiamos todo lo que haga falta hasta encontrar que nos sentimos satisfechos con el resultado tanto en la parte musical como en las letras, en las grabaciones que nosotros mismos hacemos y luego con la masterización…a veces rezamos porque el mezclador/ ingeniero no nos mande a tomar por culo de tanto pedirle que cambie ciertos detalles.

Van Halen siempre exigió que en sus camerinos hubiese un bol de M&M en los que no hubiese ninguno de color marrón. A colación de esto ¿qué no puede faltar en un concierto vuestro en los camerinos?

¿Camerinos? ¿Éso existe? Recordamos un hueco bajo una escalera en el festival…..pura supervivencia. Os cuento: Ya que no quedaban camerinos para nosotros, nos dejaron el hueco de la escalera con unos paquetes de patatas y alguna lata de cerveza tirada. Probablemente los organizadores del festi lo hicieron con la mejor de las intenciones… pero fue degradante.
Nos conformamos con tener birras frescas, y que no sean Cruzcampo.

En nuestra sociedad el peso de la política es grande ¿cómo os afecta a vosotros en vuestra vida cotidiana, o a vuestra música?

Creemos que vamos a reiterarnos… Pero La verdad es que vuelve a reflotar La ira. Jajaja. Ahora en serio, Nos afecta en cuanto a que intentamos hacer conscientes a los que nos rodean, con lo que creemos que es lo correcto. Necesitamos Muchos ajustes en Nuestra política. Muchísimos. Así que lo denunciamos en nuestras canciones. Es decir, afecta en todos los sentidos.

¿Deberían seguir existiendo las casas-sellos discográficos, o vamos a la auto publicación?

Nosotros por ahora nos hemos auto publicado todo, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero no descartamos que ficháramos con algún sello si los términos fueran convenientes y coherentes para nosotros, lo cual tendría también otras ventajas y otros inconvenientes que no se dan en la auto publicación.

Se ve ahora mucha añoranza de tiempos pasados, como los años 80, ¿a qué creéis que es debido?

Saturación. Cuando eres un crío vives muchas primeras experiencias, que te provocan emociones muy novedosas que apenas has experimentado. En los 80 pasaba mucho esto aunque no fueras un crío porque había cosas que no podías experimentar fácilmente. Por ejemplo, cuando tu experiencia musical se basaba en escuchar al Fari mientras ibas al campo con tu familia y un colega te pasaba un cassete de Black Sabbath y cuando le dabas al play se te ponían los ojos del revés. Las cosas y las experiencias te iban llegando con cuentagotas y las vivías y atesorabas con gran magnitud, pero hoy en día tenemos prácticamente de todo al alcance de un click, no estás acabando de ver un videoclip cuando ya estás pinchando en otro. Al tener de todo al alcance de nosotros se pierde esa magia y tal vez de ahí venga que haya gente que sientan añoranza por recuperar esos tiempos en los que sentían emociones más intensas que ahora.

¿Qué opináis qué pasará el día que desaparezcan los dinosaurios? (Del Rock)

Lo de siempre, la Vida continuará por sus derroteros. Se llorarán como se merecen, saldrán los carroñeros de turno para aprovechar la oportunidad de sacar dinero de ello. Pero el rock siempre pervivirá. Ya tiene tantas variantes y ramificaciones que es como la Materia; ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

¿Cuál ha sido el mayor error que habéis cometido en vuestra vida musical, ese que os enseño todo lo que sois y que no debéis repetir?

¿Confiar en la ayuda desinteresada de un promotor? Sabemos que todo o casi todo se mueve por interés… pero a veces se confía en los Encantadores de serpientes. Estamos seguros (O casi) de que no volverá a ocurrir.

En vuestra carrera seguro que habéis tenido un concierto que hayáis hecho que guardéis con especial cariño, por lo que nos gustaría que nos contarais la experiencia.

Brutal Slug Metal Fest. En Sevilla, en la sala Hollander. Junto a las bandas hermanas: Caos Day, Marabunta y D.A.D.
Sold out, no cabía un alfiler en la sala y El Buen rollo se palpaba. Gloria bendita.

Un libro o cómic (tebeo) que os haya marcado de por vida.

Te damos el 2×1.

Libro: “American Psycho” de Brett Easton Ellis. Pero no vale decir que ya has visto la peli, porque aunque mantiene la esencia de su concepto, es muy light y rebosa recortes y censura por todos lados. Demasiado políticamente correcta. El libro es más duro y gore que una portada de Cannibal Corpse.

Cómic: “Uzumaki” de Junji Ito. Si quieres volver majareta a alguien, regálaselo. 

El mejor disco de la historia para vuestra opinión.

Jajaja, creo que no nos pondriamos de acuerdo nunca. Cada uno tiene sus favoritos y no uno solo, así que ni individualmente se aclararía cada uno con su favorito.

¿Black Sabbath – Paranoid? Por todo lo que implicó a este Género que no para de crecer. 

Un disco que os avergüence admitir que tenéis.

No nos avergüenza ninguno, pero para asegurarnos vamos a sondear: “¿alguien de nosotros tiene algún disco de reggaetton?” … parece que nadie se pone nervioso. Buena señal.

Una ilusión por cumplir.

“Hacer un Raphael” y  llegar a los 77 años haciendo la música que nos gusta tocando ante 5.000 almas en plena pandemia.

El directo de Kathew está lleno de una fuerza que te machaca pero también de texturas ambientales que no deja pasivo a ninguno de sus asistentes y queremos que esto se prolongue y crezca sin límites.

¿La portada que os voló la cabeza fue…?

Ya que Antes nombramos al “Paranoid” de Black Sabbath… pues:  ¿un tío con casco, un escudo y espada, en un bosque? Jajajaja.
No hay más preguntas, Señoría.

¿Cerveza o Whiskie?

¡Cerveza a saco! Y en ocasiones especiales cerveza con chupito de whiskie, aunque algunos de nosotros son más de batidos naturales de frutas…no vamos a desvelar quienes. El que quiera saber más que venga a los directos a ver si lo averiguan.

¿Fusión o tradición?

Ambas opciones son la misma, la fusión es el resultado de la evolución natural de la tradición. Cualquiera que nos escuche pensará que tendemos más a la fusión pero si te metes a analizar nuestros temas y empiezas a apreciar matices de letras, de sampler, de ciertas partes melódicas de guitarra verás que hay muchos trazos de tradición. De hecho estamos trabajando en un tema que vendría como anillo al dedo aquí, pero tendremos que dejarlo para cuando lo tengamos listo. 

¿Noche o día?

Para que descartar una de las dos, Kathew es así de ambicioso y lo quiere todo, cada opción es buena para cuando se necesite. 

¿Un pecado por cumplir?

No sé, tocar un bajo de 12 Cuerdas… o Apadrinarnos en Gibraltar y que nos llamen de Hellfest para tocar. 

¿Vuestra camiseta preferida?

La de nuestros Colegas de Verdugo, de su primer álbum, La caña.

Y Si no es de una banda… El picke Rick de Rickandmorty. Gloria Bendita


¿Creéis que sueñan las ovejas eléctricas con androides?

Wow… usamos el comodín de la llamada y vamos a tener que llamar a Philip K. Dick porque Blade Runner se separaba bastante de la obra original del escritor. Las obras de este artista encajarían muy bien en el mundo Kathew. Es muy interesante como abordaba repetidamente temas como cuestionarse  tu plano de realidad, los límites de la inteligencia artificial y los planos de conciencia. Quizás el consumo de anfetaminas tuvo algo que ver.

¿Cuál es vuestro instrumento favorito al margen del habitual?

Bueno, más que un instrumento concreto, todos coincidimos en que nos encantaría integrar en la banda toda una sección de percusión a lo bestia.

¿LP, Cassete o CD?? Parafraseando a los Cazafantasmas, Elegid y perecer.

Aunque Los cassetes eran una maravilla por lo enigmático de grabar las caras A o B… me quedo con el CD. Y MP3, que cabe más música. 

Esta pregunta para mí es obligada: quiero que me contéis una anécdota confesable y otra menos confesable, (de vuestra vida en el directo) y no vale escaquearse…

Ok. La Confesable, que nuestro guitarra Antonio, tuvo un mal día con las cuerdas, y se le partieron dos cuerdas casi seguidas. Cuando entró por segunda vez en el backstage, se quedó encerrado dentro y no pudo volver al escenario. Un Calvario.

Y la menos confesable… Nuestro bajista Chesky, le dió un tirón cervical por el cual acabó encima de los amplis&Batería revoleao.
Se levantó y siguió cómo si nada. Un Monstruo.

Si os diesen la oportunidad de hacer un cartel de un gran festival, ¿qué grupos españoles pondríais?… y evidentemente no vale el vuestro, que ya sé que lo pondríais como cabeza de cartel?

Ktulu, Xkrude, Crisix, Hamlet, Atavismo, Brutal Thin, Havalina, Overdry, Def Con Dos, Six Burning Knives, Kevlar Skin, Verdugo, Caos Day, Marabunta, Cenizas del Edén, Angelus Apatrida..

 ¿Qué veis en la escena musical que os saque de quicio, y que cambiaríais sin dudarlo?

Hay dos cosas que nos matan. Primero la figura del “aprovechao” que viene con muy buenas palabras a decirte que te representa por un tanto por ciento para conseguirte actuaciones y luego te das cuenta que no valora para nada a la banda y para el sólo es una fuente de ingresos más, además de venir pidiendo dinero extra para tocar con determinadas bandas o en determinados festivales. Eso nos revienta, y nos estamos conteniendo con las palabras. Y por otro lado, la otra cara de la moneda, las bandas que se dejan llevar por la emoción de tocar con bandas de primera fila o festivales reconocidos y pagan un dineral para que los metan. 

Ese circuito que se ha creado y existe, está ahí y todos lo sabemos. Nos parece vomitivo. Ya está difícil el salir adelante en nuestra escena musical como para que todos estemos contribuyendo en que esta mierda sea la que mande para tocar en festivales y con bandas importantes. Es muy degradante y creemos que el trabajo de una banda debe ser reconocido no por lo que pague sino por su trabajo en sí.

¿Cómo hace un grupo como el vuestro para financiarse y vivir en el mundo musical?

Arrimando el hombro entre todos, como toda familia que tiene que salir adelante. Todos aportamos por igual a la banda, aunque este último año ha supuesto una prueba de fuego para nosotros con la pandemia de por medio, sin poder tener ingresos, y teniendo que adquirir materiales, mantener el alquiler del local de ensayo, la producción del videoclip “Miasma”, etc. Pero siempre nos mantenemos positivos y salimos reforzados de los malos momentos porque confiamos plenamente en nosotros, disfrutamos con lo que hacemos y recibimos mucho apoyo y ánimo de multitud de peña.

Expectativas de futuro, ¿qué tenéis guardado en la chistera que nos podáis contar para cuando pase toda esta pandemia?

 La colaboración de una bestia del metal, a la que admiramos desde nuestros inicios. Ya que no os podemos decir quién, Os confirmamos que tendréis a Kathew hasta en la sopa. Muchas fechas preasignadas y un sello Interesado.

Cerrando esta entrevista atípica, decidme para ir cerrando el telón, ¿qué sentís al bajar el telón?

Para nosotros el telón no baja nunca, sólo son meras pausas. Como cuando acabamos un directo; el subidón que tenemos es tal que ya estamos deseando dar otro.

Terminamos la entrevista universal, en este nuevo capítulo y os dejamos este espacio para que nos contéis algo a modo de despedida con esta página en blanco.

Nos hemos divertido mucho con la entrevista y agradecemos la atención de todos los medios y gente que de forma directa o indirecta está apoyando el que Kathew y esta cultura musical se haga un poco más visible y se divulgue con el respeto que se merece. 

Cuidaos de no coger “el bicho” para estar a pleno rendimiento, porque Kathew está cada vez más cerca de envolver tu ciudad en el miasma y ponerla patas arriba con un directo lleno de malaleche concentrada…que llevamos un año sin salir a la carretera y la malaleche concentrada es mucha.

Josean Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here