Inicio DISCOS “Emigrante” la presentación del nuevo proyecto ‘Valmaseda

“Emigrante” la presentación del nuevo proyecto ‘Valmaseda

83
0
Laballo Comunicación
 
‘EMIGRANTE’ La presentación del nuevo proyecto ‘VALMASEDA’
    Emigrante no es una canción más. Es una declaración de igualdad, un canto a la libertad de movimientos y a la dificultad que entraña renunciar a todo lo que uno ama y a lo que pertenece. En ocasiones, con la única esperanza de encontrar un presente y futuro mejor. Nacer en un lugar o en otro no es una elección. Ni siquiera nos hace mejores, peores o diferentes. Todos participamos en este juego que es la vida, y aunque con distintas cartas, sirva esta reflexión atemporal en forma de canción, llegue lejos, sea capaz de tocar mentes, conciencias, y por qué no,….equilibrar la partida.     VIDEOCLIP
https://youtu.be/MVM7741ekrI
 
   
  DESCARGA PRIVADA DEL SINGLE PARA MEDIOS: https://we.tl/t-uW3ilnWadG  
 
  BIO:   Con el bagaje de más de 15 años de experiencia en otras formaciones musicales, y más de 5 discos en las espaldas de cada uno de sus miembros, VALMASEDA nos presenta su primer álbum homónimo, que saldrá publicado en Mayo de 2021,del cual tendremos sus primeros adelantos a partir de Octubre 2020.
VALMASEDA es la nueva aventura musical sin género, de Coque Martin, Pablo García y Juan Amaro. 10 canciones para un disco 10, que van desde el Rock, al swing, ritmos latinos, con un sonido de guitarras y baterías contundente, de la mano de Pablo García y Juan Amaro, que hace recordar a los grandes discos de bandas internacionales. Y todo sin olvidar las melodías enérgicas, y letras comprometidas con la situación actual. Canciones positivas que tanta falta hacen ahora, reforzadas con la gran personalidad en la voz de su cantante Coque Martín.
Nada de esto deja indiferente.
Grabado en los estudios Montepríncipe, y Carmelito Records bajo la producción de Pablo García, Bori Alarcón y Valmaseda, esta banda sin ningún prejuicio musical, se salta las normas para hacer que nos enganchemos a esta nueva familia musical. Se alejan de la música convencional sin perder la esencia de las grandes canciones. Un gran binomio entre la experiencia musical como instrumentistas, y la modernidad que les otorga el no tener complejos musicales.
Este disco suena a banda grande, se ve completo, y hasta sabe a éxito y novedad.  
  Web: http://www.valmasedamusic.com/
IG: https://www.instagram.com/valmasedamusic
TW: https://twitter.com/valmasedamusic
FB: https://www.facebook.com/VALMASEDAMUSIC
YT: https://www.youtube.com/channel/UCSaADl0KdsNbxqO4YzPeaUg  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here