Inicio NOTICIAS EL ZOMBIE LE DA LA BIENVENIDA A AGNUSDEY

EL ZOMBIE LE DA LA BIENVENIDA A AGNUSDEY

273
0

El zombie tiene el placer de anunciar una nueva incorporción a su roster, se trata de la banda de Catellón AGNUSDEY formada en febrero del 2011, su estilo se mueve entre el Thrash y el Death

Varios amigos se juntaron para componer canciones de thrash metal clásico. Es entonces cuando entran a formar parte de la banda Tonyo – bajo y coros, Maiki – Voz y Rubén – batería, los cuales se unen a Moreno – guitarra y Luís – guitarra.
Con esta formación llevan a cabo varios conciertos y su primera demo de presentación mientras tanto. Después de algunos cambios de formación la banda toma un carácter mas agresivo al entrar a sus filas Miki – voz, Manjón – batería y Rubén – guitarra y coros. La voz de Miki, mucho mas gutural y las nuevas composiciones llevan a la banda a un nuevo nivel.

La banda comienza a crear temas mas elaborados, con variados cambios de ritmo sin dejar de sonar en sus temas clásicos riffs thraseros mezclados con el death metal mas actual.
AGNUSDEY acaba de grabar su primer trabajo titulado “Evil in the earth” en los OVERDRIVE STUDIOS de Castellón que están presentando por diversas salas y festivales locales.
 
Miki – Voz
Manjón – Batería
Luís – Guitarra
Tonyo – bajo y coros
Rubén – Guitarra y coros

 

  • Videos:
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here