Inicio Desde la Fila 13... EL VIDEOJUEGO AGATHA CHRISTIE- HERCULE POIROT: THE FIRST CASES NOS PRESENTA SU...

EL VIDEOJUEGO AGATHA CHRISTIE- HERCULE POIROT: THE FIRST CASES NOS PRESENTA SU TRÁILER

63
0

Microids nos presenta el tráiler de Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases, el nuevo videojuego de Blazing Griffin (Murder Mystery Machine, The Ship: Remasted, Murderous Pursuits….)
En el juego podemos hacer de detectives y vivir aventuras. Esta protagonizado por un joven Hércules Poirot quien está investigando uno de sus primeros casos, antes de llegar a convertirse en el legendario detective.

El videojuego estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, además, es retrocompatible para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

los jugadores descrubrirán un aspecto desconocido en la vida de Hércules Poirot a través de uno de sus primeros casos como joven policía y detective en la Bélgica de preguerra. La historia del videojuego nos presenta una intrigante aventura basada en el mundo y en el icónico personaje creado por la famosa escritora de novelas policíacas, Agatha Christie.
Hércules Poirot es invitado a una recepción de la influyente familia Van den Bosch,que se celebra para anunciar del compromiso de su hija. Lo que nadie imagina es que las tensiones existentes entre los invitados saldrán a la luz cuando una tormenta de nieve se desata sobre la ciudad, dejando a todos los invitados atrapados en la mansión. Lo que comienza siendo un feliz acontecimiento se tornará, muy pronto, en una auténtica pesadilla al cometerse el asesinato de uno de los invitados. Hércules Poirot empieza a investigar…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here