Inicio Desde la Fila 13... EL TELÉFONO DEL SEÑOR HARRIGAN YA PUEDE VERSE EN NETFLIX

EL TELÉFONO DEL SEÑOR HARRIGAN YA PUEDE VERSE EN NETFLIX

204
0

Desde ayer, miércole 5 de octubre, puedes ver a través de Netflix, EL TELÉFONO DEL SEÑOR HARRIGAN, la nueva adaptación de la obra de Stephen King de cuya producción se ha encargado Ryan Murphy (American Horror Story) junto a Blumhouse.
Bajo estas líneas podéis ver su tráiler español. De su dirección se ha encargado John Lee Hancock qyueb adapta una de las historias cortas de Stephen King que forma parte de la antología titulada IT IT BLEEDS.

La trama de EL TELÉFONO DEL SEÑOR HARRIGAN nos cuenta la historia de un niño que se hace amigo de uno de sus vecinos, se trata de anciano multimillonario que al poco tiempo fallece. Un buen día, el niño se da cuenta de que su amigo no se ha ido del todo y que es capaz de comunicarse con él dejando mensajes de voz en el iPhone con el que le enterraron.

Algunos de los actores que forman el reparto protagonista son Jaeden Martell, Donald Sutherland, Joe Tippett, Kirby Howell-Baptiste, Cyrus Arnold, Colin O’Brien, Thomas Francis Murphy, Peggy J. Scott, Alexa Shae Niziak y Polly Kreisman.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here