Inicio Desde la Fila 13... EL SPIN-OFF TELEVISIVO DE THE BATMAN NOS CONTARÁ LA HISTORIA DE ARKHAM

EL SPIN-OFF TELEVISIVO DE THE BATMAN NOS CONTARÁ LA HISTORIA DE ARKHAM

373
0

The Batman ha logrado un éxito total tras su estreno lo que supone una gran noticia para Warner Bros y DC que han creado un universo televisivo en torno a la película dirigida por Matt Reeves y que está protagonizada por Robert Pattinson.

Ahora mismo hay previstas dos series a modo de spin-off, una de ellas gira en torno al personaje de El Pingüino y la otra, nos sitúa en el departamento de policía de Gotham City con el comisario Gordon al frente. Parece que está última ha cambiado por completo su trama ya que han decidido situarla en Arkham Asylum poniéndole así un toque de terror, según ha contado Matt Reeves a través de unas declaraciones realizadas hace poco.

«La historia ha evolucionado y ahora centrará más en lo que sucedería exactamente en Arkham. Será una especie de serie de terror o de casa embrujada sobre lo que es Arkham. Realmente quiero que Arkham exista como personaje, para que entres en ese entorno y te encuentres con esos personajes de una manera que se sienta realmente fresca. Y así, en nuestro trabajo en la serie, esta historia comenzó a evolucionar y sentimos que la historia debería centrarse en esto. Y ahí es dónde fue».

Aunque, hasta ahora, conocemos muy poco acerca de la historia de Arkham, el psiquiátrico donde están internados los villanos de Gotham City, ha teniendo un lugar muy importante en los comics, incluso en los videojuegos gracias a Rocksteady.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here