Inicio FLASH NEWS El Reverendo firma un nuevo tema, “We Are Chaos”

El Reverendo firma un nuevo tema, “We Are Chaos”

343
0

El pasado 29 de julio, el reverendo, más conocido como Marilyn Manson nos adelanta lo que será su vuelta oficial con su nuevo álbum sobre el que lleva mucho tiempo trabajando con la estrella del country “Shooter Jennings”. El corte que nos presenta como adelanto y el disco se titulara “WE ARE CHAOS”, y constara con 10 pistas. Este nuevo trabajo saldrá el próximo 11 de septiembre a través de Loma Vista. La portada del álbum ha sido pintada por el propio Manson, titulada “Infinite Darkness”).

El video que nos adelante el tema tiene un aura muy onírica y nos anuncia el propio reverendo que ha sido dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.

En declaraciones a otros medios estadounidenses Manson comento en torno al nuevo trabajo que “Cuando escucho “WE ARE CHAOS” ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre, haciendo que la canción principal y las historias parezcan que las escribimos hoy. Esto se grabó hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó. Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y le corresponde al oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones.

También el propio Manson nos adelanto del carácter conceptual del álbum: “Este álbum conceptual es el “Shooter” del espejo y lo construí para el oyente, es el que no miraremos. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y astillas de fantasmas me perseguían cuando escribí la mayoría de estas letras.

“Al hacer este disco, tuve que pensar para mí mismo:‘ Domesticar a tu loco, coser tu traje. Y trata de fingir que no eres un animal “, pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano “.

Temas de “WE ARE CHAOS”:
1. RED BLACK AND BLUE
2. WE ARE CHAOS
3. DON’T CHASE THE DEAD
4. PAINT YOU WITH MY LOVE
5. HALF-WAY & ONE STEP FORWARD
6. INFINITE DARKNESS
7. PERFUME
8. KEEP MY HEAD TOGETHER
9. SOLVE COAGULA
10. BROKEN NEEDLE

“We Are Chaos” parece establecer el giro del Reverendo sobre los temas mas accesibles y melódicos, en contraprestación con sus inicios más salvajes, pero habrá que esperar para saber si el genio de Manson sigue sacando ese aura oscura que tanto admiramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here