Inicio Desde la Fila 13... EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2 NOS CUENTA NOVEDADES

EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2 NOS CUENTA NOVEDADES

802
0

Hace unos meses os contabamos que Disney quería sacar adelante El Retorno de las Brujas 2, la segunda entrega de la película protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Aunque no se había confirmado nada aún, era un secreto a voces que las tres volverán a dejarse ver en la secuela, pero no ha sido hasta ahora mismo cuando Sarah Jessica Parker ha realizado una declaraciones acerca del nuevo proyecto que se estrenará directamente a través de la plataforma de Disney+.

«Creo que es algo que estamos dispuestas a hacer y llevamos años hablando del proyecto como si estuviese en marcha y nosotras no sabíamos nada al respecto. Ahora todas hemos demostrado interés y antes las personas adecuadas que es una idea muy divertida, así que veremos que nos depara el futuro…»

Por otro lado, Bette Midler comentó al respecto: «Espero que me lo ofrezcan antes de que me vuelva un fiambre. Queremos volar juntas de nuevo y que podamos hacerlo porque Winifred Sanderson es de mis personajes favoritos»

La trama de la película original nos contaba una historia sucedida trescientos años antes, época en la que tres brujas, Winifred, Mary y Sarah fueron condenadas a muerte en Salem, Massachusetts, por matar a muchos niños del lugar y, a uno de los niños que se enfrentó a ellas, terminó convertido en un gato negro por toda la eternidad. Ahora, ha llegado un nuevo eldía de Halloween y las brujas han regresado accidentalmente gracias a Max, un joven que se ha mudado recientemente al lugar y que estaba explorando las ruinas de la antigua casa de las tres brujas. En está ocasión, se proponen cumplir con el objetivo de finalizar su plan de conseguir inmortal, justo desde el momento en el que fueron interrumpidas. Y es que deben darse prisa por terminar su hechizo ya que si no lo consiguen antes de que llegue el amanecer morirán de viejas, y esta vez, será para siempre…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here