Inicio DISCOS EL RENO RENARDO, «Rarezas Raras» Maldito Records.

EL RENO RENARDO, «Rarezas Raras» Maldito Records.

450
0

Probablemente, a muchos «Trues» se les ponga la boca llena de sarpullidos al mencionar a grupos del estilo del Reno Renardo, grupo que lanza un trabajo recopilatorio de sus grandes obras, precisamente, para llenar de pupas a todos los auténticos adalides del metal.

Ya lo he dicho algunas veces, me gusta mucho El Reno Renardo, por muchos motivos, y todos están en esta especia de recopilatiro con versiones, refritos, y nuevas pasadas por las túrmix de los grandes temas del Reno.

Los motivos son claros: uno, el reno tiene muy bien cogido ese sonido del metal que en su momento hizo grande la gente de Helloween, ese metal germano que hace que difícilmente puedas dejar de hacer headbanging compulsivamente mientras te tomas el Colacao delante del programa de Maria Luisa Seco… si lo piensas bien, cuando escuchas a los grupos foráneos ¿sabes que dicen?? seguro, que como yo, te quedes solo con la música. Con el Reno, si obvias las líricas, tienes un grupazo de buen metal trotón y de buen gusto.

Y sobre todo, me gusta el Reno porque es uno de los grupo más inteligentes del mercado. Son capaces de llenar salas con su humor vitriólico, pero ademas son mas que capaces de dar una visión de hasta que punto somos imbeciles como seres humanos y no dudan el reivindicar la santa hostia en la cara como gran solución a la humanidad, esa humanidad que es capaz de reivindicar el terraplanismo o la inquisición petulante del que no sabe ver a un virus, y no cree en el.

Ademas, El Reno te puede llamar idiota en tu cara, metido en una gran fiesta y todavía habrá muchos que no sepan leer las criticas feroces, el sentido verso acido que te indica que vas por mal camino cuando te vienes arriba con un fragmento del Song Number 2 o el Seek & Destroy mientras sigues enfrascado en Facebook.

Por eso, gente que sabe de esto, como es la gente del leyendas, los tenia como la guinda para cerrar el evento… si no nos extinguimos por el bicho, o por el botón nuclear, espero poder verlos de nuevo dando estopa… mientras tanto nos quedaremos con este trabajo para pasar un buen rato en esta mierda de vida.

Rarezas Raras es:

01. Intrillo

02. Crecí En Los 90

03. Hasta La Polla 2020

04. Retrakermix

05. El Bardo Bastardo (Power Edition)

06. Facebook (Mongodance Edition)

07. La Navaja Del Trueno Immortal (Orquestal)

08. Orcos De Mordor (Ampluger)

09. Meriendacena Medieval (Ampluger)

10. No Quiero Ir Al Gym (Live Barcelona)

11. Tu Hamster (Live Bilbao)

12. Camino Moria (Live Itxura Studios)

13. Mis Colegas (Remix)

14. Señoras (Remix)

15. Festival (Remix)

16. Cuñaos

17. Hellrule Main Theme

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here