Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DEL MISTERIO DE SALEM’S LOT NOS PRESENTA A SU DIRECTOR

EL REBOOT DEL MISTERIO DE SALEM’S LOT NOS PRESENTA A SU DIRECTOR

683
0

Durante el año pasado os contabámos que tendriamos un reboot de El Misterio de Salem’s Lot que esstaria producida por James Wan junto a New Line Cinema.

En un principio Gary Dauberman, el guionista de IT y La Monja, se iba a encargar de escribir el guión de esta película, pero no queda aqui la cosa, ya que han anunciado que también ocupará la silla de la dirección detrás de las cámaras.

Gary Dauberman ya realizó su debut como director el año pasado con la nueva entrega de Annabelle Vuelve a Casa y ahora será quien lleve a la gran pantalla el reboot de la famosa novela vampírica escrita por Stephen King durante la década de los años setenta.

Gary Dauberman realizó las siguientes declaraciones al respecto: «Hace mucho, mucho tiempo que no veo una película de vampiros aterradora y es algo que me encantaría abordar. Es uno de mis libros favoritos. Una de las mejores novelas de Stephen King. Sentimos que debería tener el tratamiento cinematográfico que se merece. No te puedes imaginar lo feliz que me hace tener la oportunidad de llevar a la gran pantalla Salem’s Lot».

La trama de El Misterio de Salem’s Lot nos cuenta la historia de Bean Mears, un escritor que está pasando por sus horas más bajas, decide regresar a la pequeña ciudad de Salems Lot, con la intención de escribir un nuevo libro sobre los extraños asesinatos y desapariciones que están relacionados con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se divisa todo el pueblo.

Pero no es el único que ha llegado al pueblo. Su vuelta coincide con la llegada de unos extraños que se han instalado en la casa de los Marsten. Tras esto, comienzan a morir varios habitantes del pueblo y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Bean y un pequeo grupo de vecinos, llegan a la conclusión de que un ser malvado y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here