Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DE SABRINA TENDRÁ UN EPISODIO HOMENAJE A EL EXORCISTA

EL REBOOT DE SABRINA TENDRÁ UN EPISODIO HOMENAJE A EL EXORCISTA

361
0

El 26 de octubre Netflix estrenará Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina la serie que nos volverá a traer a Sabrina, la bruja adolescente, en un reboot que no será una comedia sino que será mucho más oscura y terrorífica que su predecesora.
Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de la serie, ha afirmado que será un cruce entre La Semilla del Diablo y El Exorcista. De hecho, se ha dicho que la película de William Friedkin ha inspirado tanto a la serie que uno de los episodios de la primera temporada es todo un homenaje a dicha cinta.

Aguirre-Sacasa hizo las siguientes declaraciones a EW “Adoro El Exorcista. Es una de mis películas favoritas. Hemos hecho un homenaje a la película que funcionará como mini-película en la serie.

En la serie veremos a Sabrina tratando de encontrar el equilibro entre la naturaleza dual que tiene, su mitad bruja y su mitad mortal, mientras también trata de hacer frente a las fuerzas demoníacas que la amenazan junto a su familia y al resto de la humanidad.

Kiernan Shipka es la actriz que protagoniza la serie junto a ella veremos también a Ross Lynch, Miranda Otto, Michelle Gomez, Lucy Davis y Richard Coyle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here