Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DE RESIDENT EVIL YA TIENE ESCRITO SU GUIÓN Y SERÁ...

EL REBOOT DE RESIDENT EVIL YA TIENE ESCRITO SU GUIÓN Y SERÁ PRODUCIDO POR JAMES WAN

371
0

El año pasado se confirmaba que se había dado luz verde al reboot de la saga “Resident Evil” y que sería producido por James Wan.

Greg Russo ha sido el encargado de escribir el guión de la película y durante una entrevista realizada para Discussing Film realizó las siguienes declaraciones: “Yo trabajé en el guión durante un año, hasta la llegada de James Wan al proyecto. Mi guión lo tienen los productores y estaban muy contentos…” Añadiendo: “Como fan de la saga que soy, la verdad que fue muy divertido trabajar en el guión. Ya hay seis películas por lo que cuando tienes que trabajar en un reboot, tienes que hacer algo diferente y no volver a hacer lo mismo. Lo que tenía claro es que debía ser algo terrorífico, como un título de terror al estilo clásico de James Wan. Así que eso fue lo que decidí: volver y mirar qué hacía de los juegos algo terrorífico.
Además dijo que Resident Evil 7, el último videojuego de la saga con la que regresó al terror, fue el punto de arranque en el que se inspiró para esribir el borrador.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here