Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DE JÓVENES Y BRUJAS FINALIZA SU RODAJE

EL REBOOT DE JÓVENES Y BRUJAS FINALIZA SU RODAJE

819
0

El rodaje de la nueva versión de la famosa película de los años noventa, Jóvenes y Brujas acaba de finalizar su rodaje. Así lo ha contado su productor, Jason Blum, durante una reciente entrevista ofrecida por motivo del estreno de El Hombre Invisible durante la cual reaalizó las siguientes declaraciones:
«De momento lo único que puedo decir es que el rodaje ya ha finalizado y creo que en dos o tres semanas podré ver un primer montaje.»

Jason Blum

El reparto protagonista que forman el reboot está encabezado por Michelle Monaghan, Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine y David Duchovny.

La trama se centrará en contarnos la historia de Hannah, una joven marginada que cursa secundaria y que consigue hacer nuevas amistades con otras tres jóvenes junto a las que comienza a experimentar con la brujería. Sin darse cuenta, desatan un gran poder que al principio se muestra amable con ellas y parece querer ayudarlas a resolver los problemas que hay en sus vidas pero conforme pasa el tiempo, las irá consumiendo lentamente lo que les traerá terribles imprevistos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here