Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DE EL INTERNADO NOS PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES

EL REBOOT DE EL INTERNADO NOS PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES

559
0

Amazon Prime Video nos presenta las primeras imágenes de El Internado: Las Cumbres que se estrenará en la plataforma próximamente.

La trama de la serie se desarrolla en un internado situado junto a un antiguo monasterio, se trata de un lugar inaccesible escondido entre las montañas y aislado por completo del resto del mundo. Los alumnos que acoge son jóvenes rebeldes y problemáticos que viven bajo la estricta disciplina que se imparte en el centro y que les prepara para reinsertarse en la sociedad. El bosque circundante guarda antiguas leyendas y amenazas que siguen muy presentes y que les llevarán a vivir trepidantes y terroríficas aventuras.

El reboot de la serie está formado por 8 episodios y está protagonizada por los jóvenes actores Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias , Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

Entre el reparto adulto podemos ver a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Primeras imágenes del reboot de "El Internado" que estrenará Amazon Prime Video

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here