Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DE BLADE NOS PRESENTA A SU GUIONISTA

EL REBOOT DE BLADE NOS PRESENTA A SU GUIONISTA

532
0

Ha transcurrido más de año y medio desde que Marvel anunció el reboot de BLADE donde podremos volver a ver al famoso cazavampiros que al que dió vida Wesley Snipes.

Mahershala Ali ha sido el elegido para coger el testigo generacional de Wesley Snipes, además también se anuncia que Stacy Osei-Kuffour, el guionista de la adaptación televisiva de Watchmen para HBO, se va a encargar de escribir el guión para la película.

La trama de BLADE nos cuenta una historia que se desarrolla en un mundo cohabitado en el que los hombres están en continúa guerra con los vampiros. Blade es un vampiro pero se diferencia del resto porque no se alimenta de humanos y lo que busca es terminar con la raza que se denominan como «seres superiores» y que mordieron a su madre cuando estaba embarazada, por esto Blade posee una parte human y otra de vampiro.
En un principio, estaba previsto que el reboot de BLADE se estrenase en todos los cines el próximo año, pero debido a la pandemia del coronavirus, lo más probable es que se posponga hasta 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here